Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Con Lydia Lozano me porté con una tremenda vileza, le pido disculpas"

"Soy la más crítica conmigo, fue vil por mi parte, una canallada, una bajeza, algo que yo criticaría", con estas palabras calificaba Mila Ximénez su comportamiento con Lydia Lozano cuando le acusaba de no tener y un ápice de generosidad con sus compañeros. La colaboradora pedía disculpas y ambas se abrazaban entre lágrimas.
Mila Ximénez se sintió tratada "como una loca" Lydia Lozano "Dile que es gilipollas".  se subía a 'La Noria' para dar una entrevista que resultó polémica por muchos frentes. La colaboradora de 'Sálvame' y, a la defensiva, hizo declaraciones que le abrieron frentes. valoraba la entrevista de su compañera diciendo que le sentó "como un tiro" que Mila dijera que sólo tres personas "tiraban del carro del Sálvame" en ciertas ocasiones. Y, aunque Mila no estaba presente, envió un mensaje a Kiko Hernández para Lydia:
Un día más tarde, Mila Ximénez se veía las caras con su compañera y le espetaba: "No tienes ni un rasgo de compañerismo", le calificaba como "de esa raza de periodistas que tienen como titular que la verdad no me quite un titular" y aseguraba tenerla bloqueada a partir de ese momento.
Apenas 24 horas más tarde, Mila Ximénez ha recapacitado. Pidiendo un momento ante la cámara reconocía: "Ayer con Lydia Lozano me porté con una tremenda vileza", le agradecía públicamente su reacción y explicaba que nunca la compararía con Karmele Marchante "porque si he dicho algo es que eres de las personas que más trabajan". Mila confesaba que la mayor parte de sus palabras fueron pronunciadas "para hacer daño", por ello rectificaba: "Te pido perdón" y, con estas disculpas la emoción comenzaba a aflorar. "Soy la más crítica conmigo, fue vil por mi parte, una canallada, una bajeza, algo que yo criticaría", por ello no esperaba que Lydia aceptara su perdón pero reiteraba: "Te pido disculpas de corazón".
Lydia Lozano se levantaba entonces para abrazarla, ambas ya entre lágrimas . Lydia Lozano confesaba no haber entendido la reacción de Mila: "Te conozco hace mucho, te he hecho reportajes y siempre te has sincerado conmigo, no entendía ayer a la Mila que me hablaba y por eso no quería entrar, te estabas desahogando". Lydia quiso decir que las palabras que pronunció y que originaron el enfrentamiento: "Eran una opinión, no un ataque". Además, confesaba que ha pasado "una noche de perros", porque "lo que me diga Galera o Marujita me importa tres narices, pero que me lo diga Mila Ximénez no lo entendía" y, explicado esto, concluía: "Acepto tus disculpas encantada de la vida".
Mila Ximénez se disculpa de nuevo con 'La Noria'
Aunque ya se disculpara con el director de 'La Noria', programa en el que surgió la polémica, Mila Ximénez quiso reiterarlas: "Lo siento, sois mi patrimonio, estoy orgullosa, no lo entendí pero me siento orgullosa de formar parte de vuestro equipo y pido disculpas".
Vuelve la mejor faceta de Mila Ximénez
"Cuando uno está en un plató, tiene que aceptar halagos y críticas" reflexionaba y, para zanjar el asunto, hacía una declaración de intenciones:   "No quiero perder el sentido del humor, voy a cantar el 'Si te marchas', voy a intentar reírme lo máximo si significa que Mila está loca, bienvenida de nuevo".