Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez contra Risto Mijide

Las bromas con Mila y el alcohol han acabado con los nervios de la colaboradora y un comentario de Rosa Benito: "¿Qué has tomado?", ha sido la gota que ha colmado su vaso. La polémica ha acabado con un duro enfrentamiento con Kiko y con una advertencia para Risto Mejide: "No lo voy a consetir", decía Mila Ximénez
Mila parecía muy suspicaz y sensible por lo que Rosa Benito le preguntó "¿Qué has tomado?", un comentario que, sin duda, acabó con la paciencia de la colaboradora quien ha tenido que soportar comentarios y bromas acerca de ella y el alcohol: "Ya está bien ¡Se acabó!", gritaba repetidas veces y Rosa cedía "tienes razón".
Mientras Mila explotaba, Kiko decía "ha sido Rosa" pero Jorge disentía "creo que ha sido Risto". Por ello, Jorge Javier mandó al colaborador a las ratas "por chivato". Así comenzó un duro enfrentamiento entre colaboradores y Jorge Javier decidió explicar el verdadero motivo por el que Mila Ximénez estaba tan sensible.
Tras ver el programa G-20 en el que se hablaba de Mila Ximénez y el alcohol, Jorge Javier recibía un mensaje de Mila en el que se leía: "Están utilizando nuestro sentido del humor y la complicidad de los colaboradores contigo para hacer escarnio, no quiero que lo consientas, al menos no se lo voy a permitir a gente como Risto y algunos más".
Quedaba así patente el enfado de la colaboradora y Jorge Javier le retaba: "No te metas con los colaboradores, métete con el presentador".