Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa el enfrentamiento entre las colaboradoras en 'Sálvame'

Mila Ximénez: "Tengo un absoluto desprecio a Karmele pero no tengo inconveniente en sentarme con ella en plató"

Karmele: "No voy a responder a nada salvo a los temas que incumban al trabajo"

Mila: "Es una mala persona, si me tengo que ir de este programa me iré"

El grado de enfrentamiento entre Mila Ximénez y Karmele Marchante ha llegado a tal punto que el primer día que sus turnos de trabajo han coincidido el programa las ha separado. Mila Ximénez ha explicado que no tiene inconvenientes en compartir plató con su compañera pero afirma profesarle "un desprecio absoluto", Karmele Marchante no respondía pero aseguraba no haber pedido estar en una sala separada. ¿Conseguirá Sálvame volver a unirlas?

En el último 'Sálvame Deluxe', Mila Ximénez y Karmele Marchante volvieron a enfrentarse. Mila Ximénez comentaba con su compañera que la entrevista que estaban presenciando era "una mierda" pero Karmele Marchante, por el carácter eurovisivo de las declaraciones que estaban escuchando, reaccionó de un modo inesperado: "Me dijo ¡Mierda serás tu!", cuenta Mila que le respondió Karmele.

A tal grado de enfrentamiento han llegado las colaboradoradores con sus declaraciones cruzadas que cuando su turno de trabajo ha coincidido las han separado. Cuando Mila Ximénez estaba en plató, Karmele Marchante estaba en una sala vip y viceversa. Ninguna de las dos decía haber solicitado esta separación física pero se negaban a firmar una tregua en lo que a su relación personal se refiere.

Cuando Mila Ximénez entraba en plató decidió contar algún detalle más sobre los motivos de su enfrentamiento con Karmele Marchante. Mila decidió tenderle una trampa a su compañera ya que ella estaba convencida de que mostraba los mensajes que ella le enviaba y decidió tenderle una trampa: Cierto día envió un mensaje a Karmele diciéndole "qué fea estás hoy ¿Qué te han hecho?" y, acto seguido, recibió las llamadas de sus compañeros preguntándole por qué le había dicho eso. Este hecho decepcionó a Milagros Ximénez que dice no querer estar en compañía de gente "que no va de cara". Mila asegura no tener "ningún miedo" y afirma: "Tengo un absoluto desprecio pero no tengo ningún inconveniente en sentarme con ella. Si la dirección acepta que sea así porque lo que tengo que decir lo digo a la cara y alto".

Pero no es el primer incidente ocurrido entre ellas. Las rencillas que Mila conserva se remontan tiempo atrás cuando Karmele, en su blog, lanzaba la insinuación de si el libro de Mila lo había escrito otra persona: "Decía que no vivía más que de la Pantoja. Jajajaja ahora escritora, quién será el negro... Eso lo hizo con mi padre recién muerto". En esa ocasión se disculparon y las cosas volvieron a su sitio, pero la tensión pronto estalló de nuevo:  "Colgó una noticia sobre mí que no se ha escrito sobre nadie. Es una noticia mía que tiene que ver contra Manolo Santana y su hijo. La volví a perdonar y todavía sigue así. Ni una más", explicaba Mila.

Debido a su largo expediente de enfrentamientos, Mila Ximénez ha decidido que esto no volverá a ocurrir: "Es una mala persona, si me tengo que ir de este programa me iré. Si creo un mal rollo pongo mi sitio a la disposición de este programa. Te lo juro por dios que lo hago porque no puedo más con esta tía (...) Conmigo se ha portado como una auténtica cerda. Si esto crea entre vosotros un mal rollo me voy a mi casa pero no quiero ni verla delante", decía Mila sin poder para de hablar.

Por su parte, Karmele Marchante, escuchando desde la sala vip mientras hablaban en plató, se negaba a comentar los temas tratados en plató por Mila: "No voy a responder absolutamente a nada más salvo a los temas que incumban al trabajo".

La colaboradora quería dejar muy claro que ella no había solicitado estar en una sala diferente a la de su compañera:  "No he pedido esta sala. Estoy en contra de estar en esta sala. Lo sabe la cúpula de esta productora. Me parece muy mal que se haya montado este show en falso", pero Jorge Javier le corregía el último punto: "Esto no es un show en falso. Vamos a acrecentar la idea de que lo que montamos aquí son tenderetes. Tienes un gravísimo problema con algunos de los compañeros de este programa. O recapacitamos todos o nos volvemos a casa".

Así, al presentador se le ocurrió una idea para aligerar tensiones: Terapia de grupo en directo. ¿Aceptarán las partes implicadas?

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad