Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Si mi broma se entendió como una agresión pido disculpas"

Tras la bronca con Karmele cuando le colocó una bolsa en la cabeza a modo de velo nupcial, Mila Ximénez explica que su intención era solo la de participar en una broma aunque pide disculpas si se entendió como una agresión. Además, la colaboradora de 'Sálvame' explica cuáles son las viejas rencillas que abren un abismo entre ella y Karmele.
El ensayo general - improvisado de la boda de Karmele Marchante "No me toques, que te denuncio". se conviritió en enfrentamiento cuando Mila Ximénez colocó una bolsa a modo de velo sobre la cabeza de Karmele. Marchante calificó a Mila como "agresiva" por esta acción y Mila, preguntando qué había dicho, le dio con las tarjetas de cartulina en la cabeza a lo que Karmele respondió:  
La batalla estaba servida. Un cruce constante de acusaciones que acabó con Karmele abandonando el plató y con Mila calificando a su compañera como "mala persona". Ahora, Mila Ximénez no quería pronunciarse, tan sólo quiso matizar: "Si se entendió como una agresión pido disculpas", pero la colaboradora explicaba el porqué de su comportamiento: "Intervine en una broma que quizá ella no entendió". Además, quería disculparse con el público: "Pido perdón a la audiencia si les hice pasar un mal momento pero no lo hice con ninguna intención". Eso sí, quería dejar muy claro que no ha cambiado su opinión sobre Karmele: "Aún así, también digo que no le tengo ningún cariño".
Mila cree que el motivo que tenía Karmele para saltar de ese modo es el enfrentamiento latente que entre ellas existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, quería dejar claro que a ella no le influyen viejas rencillas. Mila explicaba que hace tiempo escribió un libro "que me costó tres años de mi vida" pero Karmele declaró que no era obra de Ximénez, sino que había utilizado un "negro".
La editorial de Mila le pidió entonces que denunciara a Karmele para así evitar que los rumores cobraran fuerza pero ella no lo hizo ya que comenzaba por aquel entonces 'Sálvame' y no quería tener problemas con una compañera de trabajo, comentaba. Sin embargo, ahora que está terminando de escribir este libro "tengo serios problemas", explicaba. ¿Tendrá algo que añadir Karmele Marchante?