Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora se declara enamorada

Mila Ximénez: "Sí, ya he hecho el amor"

Jorge Javier Vázquez: "Mila se nos ha hecho mujer de nuevo"

Se ha roto el hechizo, la abstinencia sexual que sufría Mila Ximénez durante más de tres años se ha roto tras recibir el tratamiento mágico de Pepe 'El Brujo'. La colaboradora se declaraba enamorada desde hace más de 11 años y no duda en asegurar que, si puede, se casará en Sevilla.

El pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' Pepe 'El Brujo' intentó romper el hechizo que posee a Mila Ximénez desde hace tres años y que le impedía mantener relaciones sexuales. A pesar del pudor que le provocaba la situación, Mila Ximénez confesaba que el hechizo se ha roto, "Sí, ya he hecho el amor", decía y añadía que lleva enamorada de un hombre desde hace 11 años. La relación se rompió pero la colaboradora asegura que él es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida, por ello le ha esperado durante tres años.

Ahora, "Parece que la relación está ahí, ha vuelto", explicaba Mila Ximénez y se justificaba diciendo "Ayer fue uno de los días más felices de mi vida y quiero compartirlo", explicaba la colaboradora y es que el plató de 'Sálvame' se convierte a menudo en el lugar donde sus protagonistas se desahogan, confiesas y comparten sus penas y alegrías.

Lydia Lozano sabe que la ilusión de su compañera de plató es casarse en Sevilla con esta persona y Mila lo confirmaba aunque, a la directa pregunta de Jorge Javier "¿Te vas a casar?", ella no respondía de un modo totalmente informativo "Si puedo, sí".

Finalmente, a petición del presentador, Mila Ximénez se dirigía a cámara para enviar un mensaje a su pareja: "Eres lo mejor que me ha pasado, llevo esperando 11 años a que decidas que no soy la de antes y me muero por ti, me encantaría vivir contigo el resto de mi vida", declaraba.

Unas palabras muy emotivas tras las que Jorge Javier Vázquez sentención:   "Mila se nos ha hecho mujer de nuevo".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad