Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mila presenta una querella contra Ostos

Mila Ximénez: "Lo que intentaba es que Jaime Ostos me pegara"

El viernes en 'Sálvame Deluxe' se vivieron momentos de verdadera tensión entre Jaime Ostos y Mila Ximénez. Con un par de días de por medio, una de sus protagonistas, Mila, ha analizado qué pasó en el plató y revela cuáles han sido las medidas que ha tomado al respecto.
"Jaime Ostos fue al 'Sálvame Deluxe' con la idea de no hacer nada y que le pagaran", o al menos esa es la conclusión que ha sacado Jorge Javier Vázquez. El presentador y los colaboradores han estadod e acuerdo al decribir la actitud del torero durante la entrevista: "Venía totalmente pasota, cuando los colaboradores hablaban el cantaba por lo bajo", ha recordado Jorge Javier. Kiko no estuvo presente, pero tras ver las imágenes del momento ha declarado: "Cuando se levanta Mila, Jaime tiene miedo, porque lo que dijo era una auténtica burrada". Y es que Jaime Ostos lanzó graves acusaciones contra la colaboradora relacionándola con el tráfico de drogas y la prostitución de jóvenes.

Mila nos ha contado qué es lo que pensaba en esos instantes: "Lo que intentaba es que me pegara". Mila Ximénez ha asegurado que desde el sábado el señor Ostos tiene una querella criminal puesta: "Ha incurrido en todo, se ha comido el Código Penal enterito, se le va a poner una órden cautelar para que no pueda mencionarme en ningún plató, le voy a pedir cinco años de prisión".

Pese a tratarse temas serios y de cierta gravedad, Mila no ha querido perder el sentido del humor y se ha atrevidoa bromear: "Estaba negociando un apartamentito en Padilla, iba a pedir una hipoteca, pero me la vas a pagar enterita". Según ella, el mismo sábado por la mañana recibió una llamada en la cual le hacían saber que jaime Ostos estaba arrepentido por lo sucedido y quería pedir perdón públicamente en un programa sin cobrar nada: "Ni de coña, Jaime Ostos, eso lo vas a decir en un juzgado", ha sido la contestación de Mila.

El enfado de Mila es tan grande que ha llegadoa decir que se pondrá en contacto con el Ministerio del Interior para que le sea retirado el permiso de armas a jaime Ostos. Lydia Lozano también ha hecho una análisis de los sucedido el viernes en plató: "Jaime Ostos es muy orgulloso, Karmele y yo hemos toreado varias veces delante de él, le costó pedirme perdón, se lo pregunté tres veces, pero cuando hablaste tú, Mila, automáticamente te pidió perdón, estaba muerto de miedo", ha declarado la periodista.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad