Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Lo que intentaba es que Jaime Ostos me pegara"

El viernes en 'Sálvame Deluxe' se vivieron momentos de verdadera tensión entre Jaime Ostos y Mila Ximénez. Con un par de días de por medio, una de sus protagonistas, Mila, ha analizado qué pasó en el plató y revela cuáles han sido las medidas que ha tomado al respecto.
Jaime tiene miedo, porque lo que dijo era una auténtica burrada".
Mila nos ha contado qué es lo que pensaba en esos instantes: "Lo que intentaba es que me pegara". Mila Ximénez ha asegurado que desde el sábado el señor Ostos tiene una querella criminal puesta: "Ha incurrido en todo, se ha comido el Código Penal enterito, se le va a poner una órden cautelar para que no pueda mencionarme en ningún plató, le voy a pedir cinco años de prisión".
Pese a tratarse temas serios y de cierta gravedad, Mila no ha querido perder el sentido del humor y se ha atrevidoa bromear: "Estaba negociando un apartamentito en Padilla, iba a pedir una hipoteca, pero me la vas a pagar enterita". Según ella, el mismo sábado por la mañana recibió una llamada en la cual le hacían saber que jaime Ostos estaba arrepentido por lo sucedido y quería pedir perdón públicamente en un programa sin cobrar nada: "Ni de coña, Jaime Ostos, eso lo vas a decir en un juzgado", ha sido la contestación de Mila.
El enfado de Mila es tan grande que ha llegadoa decir que se pondrá en contacto con el Ministerio del Interior para que le sea retirado el permiso de armas a jaime Ostos. Lydia Lozano también ha hecho una análisis de los sucedido el viernes en plató: "Jaime Ostos es muy orgulloso, Karmele y yo hemos toreado varias veces delante de él, le costó pedirme perdón, se lo pregunté tres veces, pero cuando hablaste tú, Mila, automáticamente te pidió perdón, estaba muerto de miedo", ha declarado la periodista.