Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Esta Mila Ximénez solucionar su enfado con Terelu?

¿Mila Ximénez está intentando solucionar su pique con Terelu?telecinco.es

Después de la tormenta...¿llega la calma? Tras el amago de solucionar los problemas de Mila y Terelu este martes en 'Sálvame', ahora podría llegar el punto y final de este mal rollo con una foto que Mila Ximénez ha subido a Instagram en la que aparece junto a sus compañeras del programa, incluída Terelu. 

Parecía que el distanciamiento entre Mila y Terelu no iba a tener solución hasta que este martes la colaboradora ha hecho un amago de poner punto y final a este mal rollo solucionando sus diferencias, además, por la noche la colaboradora ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que aparece junto a sus compañeras de 'Sálvame', e incluido Terelu Campos, y bajo el título de "¿A qué lo repetimos?" dando a entender que le gustaría repetir ese día en el que se juntaron todas y, que por sus caras de felicidad, se puede deducir que seguramente se lo pasaron muy bien, y que no excluiría a ninguna de las colaboradoras.
Además, Carlota Corredera ha comentado la instantánea diciendo que ella también se apunta a este encuentro.
¿Será este el final del pique entre las dos colaboradoras? 

A que lo repetimos???🍾🍾🍾

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 11 de Jul de 2017 a la(s) 1:25 PDT