Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Miquel Serra se convierte en pacificador

Toda una sorpresa ha sido encontrarnos a Jesús Vázquez al comienzo del programa usurpando el puesto de Jorge Javier. Belén Esteban le ha ayudado a tomar las riendas del programa como copresentadora. Sin embargo, Jorge Javier, temiendo que le quitase el puesto, ha vuelto rápidamenta a tomar el control.
La última comexión pirata ha sido totalmente salvaje. La discusión que Jimmy Jiménez Arnau y Pipi Estrada han comenzado en plató, ha tenido su continuación con agrias palabras durante la 'Emisión pirata' . El ambiente se ha caldeado tanto entre los dos, que Kiko Hernández ha intervenido para mediar entre ambos. Nuestro reportero , Miquel Serra, tampoco ha dudado en convertirse en un intermediario más para destensar la situación que se ha vivido en esta última pausa.

Tras el enfrentamiento durante el transcurso del programa, Jimmy se retiró detrás de las cámaras, y fue durante la publicidad cuando los dos colaboradores se reencontraron y sus diferencias estuvieron más a flor de piel que nunca.

"Yo valoro mucho al sumiso y entiendo sus necesidades", nos ha aclarado Tamy, que se publicita en Internet para dejarse lamer los pies.

Lydia se ha mostrado exaltada, no sabemos la razón, pero sin venir a cuento ha saltado de tema dejándoa nuestro reportero con la boca abierta: "A Ivonne Reyes le encanta un buen vino, y cuando se toma un 'Cardus' se pone divertida", ha afirmado Lydia.

Según Lydia, a Carmina Ordoñez le dolieron mucho las imágenes emitidas en televisión en las que Fran decía 'yo no soy mi madre'.

CON PIPI ESTRADA:

La imagen más impactante de la tarde ha llegado a nuestras retinas en la primera pausa publicitaria, Pipi ligando con las señoras del público: " Estoy soltero y sin compromiso como mi padre", nos ha explicado él.

" Dejad que las niñas se acerquen a mí, que detrás ya vendrán sus mamás", es la clave del secreto del periodista para ligar. Y nos consta que lo pone en práctica...

CON TAMY, ex concursante de 'La casa de tu vida':

Esto se está convirtiendo en una costumbre, los invitados llegan al programa y sueltan ante el micrófono pirata toda su lista de quejas: " Pagan poco, no merece la pena venir, yo he venido por Jesús Vázquez y mejor si hubiera venido el Mario de Operación Triunfo que me tiene loquita", se ha quejado Tamy.

Su vida desde que dejo de aparecer en la televisión no ha cambiado mucho: "La única novedad es que tengo un grupillo heavy, yo soy la compositora, hago coros, tenemos la gira en septiembre, ya os llamaré para que vengais a algún concierto", nos ha prometido.

CON JIMMMY JIMÉNEZ ARNAU:

Jimmy Jiménez Arnau siempre estará ahí para aportar las ideas más variopintas e inimaginables. Esta vez, ha puesto a funcionar su intelecto para ayudar a Magdalena, la sobrina de Rouco Varela, ha solucionar sus problemas con su tío: "Que se ponga en bolas en la puerta del arzobispado", ha espetado. El colaborador, ni corto ni perezoso, nos ha asegurado que si llegara a hacerlo, él la acompañaría para mirar.

Ya en un tono más serio, Jimmy ha reconocido que lo que no puede pedir es que Rouco le arregle la situación porque su hermano es yonqui: "Rouco bastante tiene con lo suyo, contar las hostias todos los días".

CON LYDIA LOZANO:

"A mí lo que me impresiona es que un sacerdote, un ministro de la Iglesia haga chantaje", nos ha comentado Lydia haciendo referencia a las declaraciones de la sobrina del arzobispo Rouco Varela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad