Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez se defiende: "La culpa de mi accidente de coche fue de una ardilla"

"Fui a esquivar la puñetera ardillita y me di contra el árbol, no estaba bebida y Pipi se va a enterar", ha explicado Miriam Sánchez, que llegaba a los tres días a Telecinco con dos muletas, collarín y venda.
"Que le esquives, vale, pero de ahí a dar dos vueltas de campana", exclamaba Kiko en 'Sálvame'. El colaborador no acaba de creerse la versión de la "magullada" pero tampoco comulga con Pipi Estrada y sus objetivos. Pipi tampoco parece tenerle mucho aprecio, ya que le ha dedicado un mensaje en el que le tildaba de "bobo", "vacío" y "pelota". A Mila Ximénez tampoco: "Eres un ser que asustas al miedo. Estás frustrada y acabada".
Los hechos no parecen estar claros entre tanta nebulosa, rencor y casualidad animal. Sobre todo teniendo en cuenta que Miriam Sánchez iba acompañada de un misterioso acompañante del que no se sabe el nombre, pero sí su existencia a altas horas de la madrugada, concretamente ubicado en el asiento del copiloto de Miriam. A Pipi este dato no le ha caído precisamente en gracias.