Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Mohedano, Karmele Marchante, Adam Peres, La Veneno y Nacho Polo podrían entrar en 'Acorralados'

Kiko Hernández ha sido el encargado de desvelar los primeros nombres de los posibles candidatos para entrar en 'Acorralados', el nuevo reality que prepara Telecinco y que será conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
Han comenzado a sonar los primeros nombres de los posibles candidatos que podrían entrar en la granja de 'Acorralados', el nuevo reality que está preparando Telecinco.
Como ya viene siendo habitual, Kiko Hernández ha sido el encargado de dar las primeras pista sobre quienes pueden ser los elegidos.
Si hace unos días ya se mencionó el nombre de Nacho Polo, para disgusto de Víctor Sandoval, además de volver a repetirse el nombre del que da título al gran 'hit' del verano otros nombres habituales del programa han sonado hoy en 'Sálvame'. La única realmente confirmada es Karmele Marchante, nombre que ha dado la propia Paz Padilla.
La periodista abandonó su lugar como colaboradora del programa para irse a las islas británicas a cambiar de vida y actualmente, con un carácter muy renovado, ha lanzado unas declaraciones en las que habla del 'bestial' casting que la cadena de Fuencarral está realizando para su nuevo reality, que será conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
Amador Mohedano suena con fuerza , aunque su participación sigue siendo muy dudosa ya que, al parecer, continúa pendiente de una revisión médica que le acredite para concursar, algo que ya en el casting de 'Supervivientes' le echó para atrás y le dejó a las puertas de la isla, siendo finalmente su esposa Rosa Benito la que fuese en su lugar y la que se hizo con el premio.
Pero la lista filtrada por Kiko Hernández tenía más nombres como el de La Veneno, que también suena por los pasillos. La transexual más mítica de la pequeña pantalla podría volver a la escena televisiva entre gallinas, vacas y hortalizas varias.
Para terminar, Kiko Matamoros ha aportado una celebridad más. Adam Peres, el artista circense que fuera pareja de la princesa Estefanía de Mónaco, y al que también se relacionó sentimentalmente con Ana Obregón podría trasladar sus acrobacias al campo asturiano, en el que va a grabarse 'Acorralados'.
En los alrededores de la granja, según un mensaje que le ha llegado a Lydia Lozano, hay osos, lobos y jabalíes.
Jaime Ostos padre