Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "Carol invitó a Arturo a su habitación y él le dijo hasta luego"

Tras la expulsión de Arturo, Carol propuso a Arturo subir con ella a su habitación pero el concursante, según anuncia su compañera Nagore, denegó la proposión que tantas veces había hecho él dentro de la casa de Gran Hermano. Pero aquí no acaban las novedades sobre las aventuras y desventuras del 'delfín' de esta edeición del concurso y es que, tras la emisión del Debate, Nagore y Arturo se quedaron solos en la habitación de esta aunque asegura que "no ocurrió nada".
Arturo Nagore, ha salido de la casa de 'Gran Hermano' pero aún podemos ser testigos indirectos de sus aventuras y desventuras amorosas. Según su compañera de concurso, el día de su expulsión ocurrió algo con Carol que no podíamos pronosticar.
Nagore nos explica en 'Sálvame' que varios concursantes de este edición, entre ellos Arturo y Carol, estaban desayunando cuando un grupo de chicos se acercó a Carol. Nagore explicaba, "Le estaban dando el coñazo y, por eso, Carol le pidió a Arturo que le acompañara al ascensor y allí ella le dijo que si le apetecía subir a su habitación".
Sin duda, esta proposición que nos sorprende tras las durante su paso por la casa de Gran Hermano pero nos sorprende aún más la respuesta de Arturo y es que, según Nagore, este rechazó la proposición porque "si no lo hace en la casa, tampoco lo va a hacer fuera". Sin embargo, Carol se justificaba en el Debate alegando que sólo quería deshacerse del chico que intentaba acercarse a ella. continuas calabazas que Carol dedicó a Arturo
¿Hay algo entre Nagore y Arturo?
Pero esto no es todo y es que, tras la emisión de 'El Debate de Gran Hermano', "Carol lo pasó muy mal y nos marchamos los tres, Arturo, Carol y yo a mi habitación del hotel para animarla", explicaba. Según Nagore, acabaron con todas las reservas del minibar y consiguieron su objetivo: Animar a Carol.
Aquí no acabó la noche y es que, tras animarse un poco, Carol salió de la habitación dejando solos a Arturo y Nagore, sin embargo, ella desmiente que ocurriera nada con Arturo aunque parece que la idea ya no le desagrada tanto como antes de su expulsión.¿Qué tendrá Arturo?