Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "Parece que me he ventilado a medio Telecinco y no es verdad"

Su posible affaire con Arturo, la relación con Carol, el enfrentamiento con Indhira por llamarle zorra... Son muchos los frentes que se abren para Nagore pero ella se defiende de todos ellos con uñas y dientes asegurando que no pueden demostrar que haya tenido algo con Arturo y reiterando que insultó a Indhira al igual que ella le ha insultado en otras ocasiones.
Sobre su presunto rollo con Arturo
Ya lo anunciaba Paz Padilla al inicio del programa "tenemos las pruebas de que algo ha ocurrido entre Arturo y Nagore" pero la Gran Hermana aseguraba que era imposible que tuvieran nada. Aún no hemos visto estas pruebas pero sí un adelante y, al menos, podemos comprobar que los concursantes se ven más allá de los muros de Telecinco.
En mitad de la gala de 'Gran Hermano'Indhira levantaba una mano y anunciaba a Mercedes Milá que lo que desembocó en un duro enfrentamiento entre ellas. Nagore le había llamado "zorra",
El episodio ha generado todo tipo de polémicas y Nagore la ha calificado como "chivata" en el plató de 'Sálvame':"Profe, profe me han insultado. Anda ya sácate las tizas de la boca antes de chivarte", decía Nagore irónicamente.
Nagore reconoce que el adjetivo lo dijo y no en una sola ocasión: "Me salió como seis veces y me salió de ahí como a ella le salen muchas cosas", decía acusando también a Indhira.
Con el episodio ocurrido en plató no acaba el enfrentamiento entre las grandes hermanas y es que Indhira ha publicado en su último post una frase un tanto inquietante: "Y no me tiréis más de la lengua, que no soy yo la que se ha liado con la mitad del plató de Mujeres y hombres y viceveras y no tengo nada que ocultar ni de mi vida presente ni de la anterior a GH... Que ya estoy cansada de defenderme todo el rato sin atacar a nadie, y sé muchas cosas que callo por respeto", publicaba.
Pero Nagore se defiende diciendo entre bromas: "Parece ser que me he ventilado a medio Telecinco" ironizaba. La concursante negó que estuviera con nadie de 'Mujeres y hombres y viceversa' salvo dos excepciones: "Sólo conozco de hola y adiós al chico que está con Melanie y a otro chico que conocí cuando salió de la casa".