Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nagore continúa avivando el fuego contra Indhira y negando su presunta relación con Arturo

Nagore: "Parece que me he ventilado a medio Telecinco y no es verdad"

Sobre Indhira: "Me salió decirle zorra como seis veces y me salió de ahí como a ella le salen muchas cosas"

Su posible affaire con Arturo, la relación con Carol, el enfrentamiento con Indhira por llamarle zorra... Son muchos los frentes que se abren para Nagore pero ella se defiende de todos ellos con uñas y dientes asegurando que no pueden demostrar que haya tenido algo con Arturo y reiterando que insultó a Indhira al igual que ella le ha insultado en otras ocasiones.

Sobre su presunto rollo con Arturo

Ya lo anunciaba Paz Padilla al inicio del programa "tenemos las pruebas de que algo ha ocurrido entre Arturo y Nagore" pero la Gran Hermana aseguraba que era imposible que tuvieran nada. Aún no hemos visto estas pruebas pero sí un adelante y, al menos, podemos comprobar que los concursantes se ven más allá de los muros de Telecinco.

Sobre su enfrentamiento con Indhira por llamarle "zorra"

En mitad de la gala de 'Gran Hermano' Indhira levantaba una mano y anunciaba a Mercedes Milá que lo que desembocó en un duro enfrentamiento entre ellas. Nagore le había llamado "zorra",

El episodio ha generado todo tipo de polémicas y Nagore la ha calificado como "chivata" en el plató de 'Sálvame': "Profe, profe me han insultado. Anda ya sácate las tizas de la boca antes de chivarte", decía Nagore irónicamente.

Nagore reconoce que el adjetivo lo dijo y no en una sola ocasión:  "Me salió como seis veces y me salió de ahí como a ella le salen muchas cosas", decía acusando también a Indhira.

Nagore responde a lo publicado por Indhira en su blog

Con el episodio ocurrido en plató no acaba el enfrentamiento entre las grandes hermanas y es que Indhira ha publicado en su último post una frase un tanto inquietante: "Y no me tiréis más de la lengua, que no soy yo la que se ha liado con la mitad del plató de Mujeres y hombres y viceveras y no tengo nada que ocultar ni de mi vida presente ni de la anterior a GH... Que ya estoy cansada de defenderme todo el rato sin atacar a nadie, y sé muchas cosas que callo por respeto", publicaba.

Pero Nagore se defiende diciendo entre bromas: "Parece ser que me he ventilado a medio Telecinco" ironizaba. La concursante negó que estuviera con nadie de 'Mujeres y hombres y viceversa' salvo dos excepciones: " Sólo conozco de hola y adiós al chico que está con Melanie y a otro chico que conocí cuando salió de la casa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad