Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky ¿Se casa o no se casa?

Decía que sí pero en plató lo negó. Tras asegurar que tenía planes de boda con su actual pareja, el concursante de Gran Hermano 6, ha desmentido en el plató de 'Sálvame' que vaya a dar el sí quiero pero, ¿Ha mentido al programa?
¿Te casas o no te casas? Esta pregunta era la base de la estancia de Nicky en el plató de 'Sálvame'. Según había comentado a los compañeros de redacción del programa, el ex gran hermano tenía planeado casarse con su actual novia. Sin embargo, esta versión cambió una vez fue interrogado en plató.
Nicky fue rotundo, "no me caso", decía. Ataviado con la capita de los asuntos importantes y frente al atril, Nicky negaba la cuestión y se preguntaba "A ver quién me quiere a mí un día". De este modo, desmentía el estar comprometido. Sí explicaba que, en un determinado momento de su vida, decidió dar un paso más allá con su pareja pero "luego di un paso atrás por situaciones en la vida, como las laborales", explicaba.
Jorge Javier Vázquez empezaba a dudar de los motivos de la presencia del ex concursante en el programa, "sucede algo extraño", decía, "traemos a Nicky para contarnos que se va a casar y ahora dice que no, ¿Nos ha mentido Nicky?", se preguntaba y, como castigo, le mandó a las ratas.
Pero este no fue el único frente que tuvo que capear el ex gran hermano y es que viejas polémicas afloraron tras dos años de inactividad. Kiko Hernández le acusó de deber dinero a Marta López "que te prestó para camisas en Crónicas Marcianas", pero Nicky negaba la acusación.
Para defenderse, Nicky utilizó alguna que otra palabra malsonante que otra y, Jorge Javier, tras advertirle decidió acabar con la presencia de Nicky en plató invitándole a abandonar el programa.