Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí Martínez, concejala de Manises: "No abandoné mis obligaciones para ir a Sálvame"

"Quiero dar las gracias al programa por darme la oportunidad de explicarme porque quiero aclarar que yo en ningún momento abandoné mis responsabilidades para ir de público. Yo soy concejala aquí en Manises y lo soy durante las 24 horas del día. No es cierto que yo me fuera del pleno nada más empezar como se ha dicho y tengo que aclarar que este viaje con mis vecinos de Manises ya estaba programado desde antes de que yo fuera concejala".
Kiko Matamoros sale en su defensa
La concejala ha admitido que el colaborador que más le gusta del programa es Kiko Matamotos. Mientras estuvo de público le tocó estar sentada detrás de él (por ser concejala pidió el favorcito de estar entre las primeras filas) y parece que Matamoros fue muy amable con todos. "Kiko Matamoros nos trató para quitarse el sombrero. Tiene un corazón enorme", ha dicho Noemí y parece que el cariño es recíproco porque el colaborador ha salido en su defensa: "Me fastidia que se metan con un grupo de vecinos que vienen a un programa porque cuando hay fútbol, ¿cuánta gente hay en los plenos? Nadie. ¿Y a que eso no importa tanto?...