Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex gran hermana explica en 'Sálvame' lo sucedido en el juicio que emprendió contra Raquel

Noemí Ungría: "Raquel negó en la vista que me tiró del pelo"

"No habría juicio si Raquel me hubiera pedido perdón a la cara"

"No voy a ir a la gala de GH porque no quiero estar cerca de Raquel"

Tras un duro enfrentamiento en el que se habla de un tirón de pelo y unas supuestas amenazas, Noemí decidía denunciar a su ex, Raquel Morillas y la vista del juicio ya se ha celebrado. Según Noemí, Raquel ha negado que le tirase del pelo y asegura que, si su ex pareja le hubiera pedido perdón a la cara, no habría emprendido medidas legales contra ella.

Tras su enfrentamiento y el supuesto tirón de pelo Noemí Ungría decidió denunciar "porque no soy una maltratadora". a su ex mujer, Noemí, Raquel pedía perdón públicamente pero no fue suficiente. a Raquel y pedir una orden de alejamiento basándose en su testimonio y en el de los testigos. La vista se celebró el pasado sábabado en Badalona pero la orden de alejamiento fue denegada, según la propia Raquel,

Sin embargo, tras escuchar la versión de Raquel de lo acaecido en el juicio, surgen las dudas: ¿Negó Raquel el tirón de pelo ante el juez? ¿Se presentaron los testigos? Noemí llegaba al plató de 'Sálvame' sin querer desvelar demasiados detalles pero, finalmente, explicaba que Raquel cambió su versión en la vista: "Negó el tirón de pelo", decía Noemí. 

La ex gran hermana comenta que el pasado sábado 20 de febrero no se celebró el juicio, sino que se trataba de una vista donde ambas hablaron y, por eso, "no hubo testigos". Sin embargo, explicaba que un testigo ya ha prestado declaración a la policía. No ha ocurrido lo mismo con Nacho, ex concursante de 'GH: El reencuentro' y también presente durante la supuesta agresión, que no ha prestado declaración.

Pero lo que más sorprende de las declaraciones de Noemí es que asegura que no habría emprendido acciones legales si Raquel le hubiera pedido perdón "a la cara" y no a través de un mensaje de texto como asegura Noemí que lo hizo.

Por otro lado, Noemí Ungría confirmaba que se denegó la orden de alejamiento que pidió contra Raquel Morillas pero no piensa compartir espacio con su ex por lo que ha decidido no acudir a la gala de 'GH: El reencuentro'.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad