Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí Ungría: "Yo siempre he perdonado a Raquel, ella a mi no"

Noemí ha confesado en 'Sálvame diario' que el viernes pasado se tomó un tranquilizante antes de enfrentarse en directo a su ex pareja Raquel Morillas: "Quería zanjar un tema que para mi es muy delicado" Sin embargo, la polémica está muy lejos de ser finiquitada como demostraron las duras acusaciones de Raquel hacía Noemí.
Noemí se ha defendido como ha podido y refiriéndose al accidente de coche, el gran punto de inflexión entre las dos, ha dicho: "Lo pasé muy mal a pesar de que ella quiere dar a entender que lo suyo fue más grave, yo soy la primera en reconocerlo, no le quito hierro a eso." Y en cuanto a aquello de "Dios ya te dió a ti lo que te mereces" la gran hermana lo atribuye a la tensión del momento: "Creo que ninguna de las dos somos malas, todo el mundo tenemos nuestro punto y depende del momento en el que estés te comportas de un modo u otro. Hemos pasado una situación en la que las dos hemos cometido errores."
Mila Ximénez pregunta por cuando vivían juntas y Raquel encontró una caja de píldoras anticonceptivas. Noemí explica que tuvo un problema muy serio con la regla y las usaba para regularla. Pero, añade: "fíjate que casualidad que estuve 15 años con estas pastillas, pero estando con ella dejé de tomarlas, así que eso es mentira". (La regla de Noemí)
 "Estoy hasta el moño de esta situación. Me arrepiento de tantas cosas que sucedieron, pero todos somos humanos y cometemos errores.  Élla siempre habla de lo mal que le traté después del accidente, pero nunca cuenta como me trató a mi." Y trata de concluir Noemí: "Es patético y denigrante hablar de estas cosas. Esto está zanjado y más que zanjado" Pero Lydia Lozano no está dispuesta a que esto se quede así y acusa a Ungría de haber avivado las brasas de la polémica cada vez que el tema se empezaba a calmar. La gran hermana se enfada, Lydia se lo recrimina y Noemí suelta: "Con brujas como tú me pongo como me pongo" "El problema es que cuando no te gustan las cosas que te dicen, acabas insultando."Responde la colaboradora.
Sea como fuere, en la polémica entra Raquel Morillas y Noemí Ungría aún no se ha puesto el punto y final.