Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí Ungría…¿casada por interés?

Kiko Hernández desvela los intereses ocultos de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ por contarle ésta a Mila Ximénez que él no fue a su boda porque era un tacaño. El colaborador de ‘Sálvame’ no se corta un pelo y explica cuál es el motivo real por el que ella se ha casado.
Noemí Ungría no ha recelado lo más mínimo al contar a Mila Ximénez que no acudió a porque la productora del programa no le pagaba el billete para llegar a Cadaqués, localidad de la Costa Brava donde se celebró el enlace. Kiko -quien, como es bien sabido por todos, no tiene pelos en la lengua- asegura que es mentira. Además, explica, de manera contundente, que de ser alguien tacaño es precisamente Noemí Ungría, ya que le pidió un favor del que el colaborador extrae varias conclusiones: como ningún medio había prestado interés por la boda de Noemí, ésta pide a Kiko que lo comente en y en con el objetivo de vender una exclusiva. Su antiguo compañero de ‘Gran Hermano’ accede a hacerle el favor y ‘La Noria’ incluye el asunto en el programa del pasado sábado. Kiko considera que, por este motivo, ella es más tacaña y, además, . Kiko su boda ‘La Noria’ ‘Sálvame’ asegura que se casa con el paparazzi Enric Bayón para que su ya marido la mantenga
¿Habrá conseguido Kiko Hernández estropear la luna de miel a la pareja con sus declaraciones? ¿Cómo reaccionará la ex novia de Raquel Morillas? Seguro que, en los próximos días, ‘Sálvame’ da todas las respuestas.