Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norma Duval quiere que Lydia Lozano pague por sus palabras

Norma Duval asegura estar curada de espanto después de tantos años aguantando tantas cosas. Está muy tranquila y no le afectan ni los rumores que afirman que Matías Kun está con ella por interés, ni los que dicen que su ex marido José Frade va a volver con Adriana Rotlander. Sin embargo, está muy enfadada con Lydia Lozano y quiere acudir a la justicia para que pague por sus palabras.
Norma Duval
ni se inmuta con los rumores que afirman que Matías Kun sigue enamorado de su ex y que está con ella sólo por interés
En cuanto a las noticias que afirmaban que su ex marido José Frade iba a volver con Adriana Rotlander, Norma no quería saber nada, puesto que dice que eso ya no pertenecía a su mundo.
La colaboradora no quiere hacer ninguna alusión a las palabras de la vedette y dice que ya se verán las caras en los juzgados, donde se decidirá si realmente se puede considerar que le faltó al honor o no.
Sin embargo, la actriz no quiere ni hablar de Lydia Lozano porque considera que le ha atentado al honor y por ello tiene que ser consecuente y pagar por ello. Asegura no haber tenido nunca una amistad con ella y simplemente haber coincidido dos veces en su vida.
La reacción de Lydia ante las declaraciones