Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Nova: "No estoy dispuesta a ser un juguete roto"

Cargado de emociones ha comenzado el programa, nada más empezar nuestras dos invitadas, María Jesús Ruíz y Nova se han disgustado y amenazado con abandonar el plató.
CON NOVA:

Por los pelos hemos pillado a Nova que ya estaba dispuesta a marcharse a su casa. Cuando ha descubierto que el programa pretendía preguntarle por un amigo suyo, Nova ha reaccionado con un monumental enfado: "Yo he venido para hablar de mi proceso como transexual y no para hablar de mi vida privada".

En su opinión, lo que se ha hecho "no es propio de un programa de televisión, hay que avisar a qué se viene, estáis sacando imágenes que dijisteis que no ibais a sacar, es el compromiso de la palabra de un profesional".

Intentando suavizar las relaciones 'Sálvame'-Nova hemos cambiado de tema, por ejemplo, su relación con la Veneno: "A veces he tenido desafortunadas intervenciones en televisión, en algún momento se ha hecho mofa de mí", ha dicho refiriéndose a las peleas que ambas han protagonizado por distintas cadenas. "La veneno es una persona que ahora tiene mi respeto y mi apoyo, en un primer momento no supe entender el humor o la grosería de esta persona", ha explicado Nova.

Para conseguir que permaneciese con nosotros durante lo que queda de programa, hemos hecho otro intento de conciliación: "La que come de esto soy yo, yo creo que se debe valorar mi lucha como transexual, no estoy dispuesta a ser un juguete roto como le pasó a Tamara, creo que soy la única transexual que cuando va a un programa de televisión se le ponen 20 minutos de cuando era hombre". Nova se ha mostrado muy dolida: "A mí Kiko me llamó monstruo, una cosa es el concepto de humor televisivo y otra eso".

"Quiero que después de la publicidad ahoendemos más en el tema porque soy la más interesada", nos ha pedido Nova. Mientras tanto, en la publi ha sido toda nuestra y nos ha enseñado sus tatuajes: "Estrellas que representan mi nombre, como soy un poco 'Catwoman' voy cubierta de tatuajes".

Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con su amiga Paola, a la cual Jorge Javier ha querido presentarsela a Kiko como posible pareja: "Kiko me ha dicho que soy un tucán, no quiero nada con él", ha concluido Paola.

CON JORGE JAVIER:

"No estamos hoy para que se nos vaya un invitado", ha espetado el presentador ccuando le hemos puesto al corriente de las intenciones de irse de nova. Pero Jorge es todo un profesional y ha mantenido la calma: " Si se va nos hará un favor, ¡Nova, al plató!"

Soy consciente que es un circo.

CON LYDIA LOZANO:

La última conexión pirata ha sido un caos, y como no, todo ha empezado cuando Kiko ha interrumpido a nuestro reportero y a Lydia Lozano: "Me dijiste que había un famoso español que había tenido problemas", le ha dicho Kiko a la periodista. Lydia nos lo ha aclarado un poco: " Se ha separado hace mucho tiempo por problemas escatológicos". Lydia no ha querido contar más: "Es que no puedo ir con el pañal y demostrarlo".

El momento esperado ha llegado, Paola y Kiko en el mismo lugar con nuestro reportero cerca: "Mírala que guapa es, pero tiene una nariz...eso se opera", ha declarado Kiko. Hasta que llegue esa operación parece que no habra nada entre ellos...

Nova ha llegado a nuestra última conexión con ese chupetón que habíamos descubierto antes en su cuello: "Kiko estaba muerto de envidia por ver ese chupetón", ha bromeado Lydia. En este punto la entrevista ha enloquecido completamente, todos hablando,  Kiko pidiéndole a Lydia que le diese un beso en la boca a Nova: "Todo lo que le gustaría hacer a Kiko, y que no tiene narices de hacerlo, quiere que lo haga yo" se ha quejado la periodista.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad