Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo enfrentamiento entre los Mohedano y los Ortega Cano por el cumpleaños de Gloria Camila

Lo que debía ser un acontecimiento feliz en el seno de cualquier familia, como es el cumpleaños de una de las niñas pequeñas, se ha convertido en un motivo más para enfrentar a la familia de los Mohedano con la de los Ortega Cano. La propia Gloria Camilia, hija de José Ortega y Rocío Jurado y hermana de José Fernando, invitó a su tía Rosa Benito y a su hijo de 12 años a su fiesta para poder estar junto a su primo en su día especial.
Cuando Leonor, la sobrina de José y Eugenio Ortega, se enteró de que ella iba, decidió no acudir y quedarse en su casa. Sin embargo, lejos de zanjar ahí el asunto, Leonor ha llamado al programa para pedirle a Rosa que deje de hablar de su familia y para exigirle que cuente las cosas "como realmente son".
Rosa Benito ha justificado su presencia en el cumpleaños de su sobrina tras haber sido acusada por Leonor de "mentirosa". "Fue la niña la que nos invitó porque yo tengo un niño de 12 años y a ella le hacía ilusión que su primo estuviera allí. No sé en qué he mentido". Leonor también se ha justificado por su ausencia. "Rosa, tú sabes que la relación no es buena.¿Qué pretendías?, ¿que nos diéramos besos? Yo que soy una mujer muy prudente no fui y tu invitación no fue como tú la cuentas ahora".
Cumpleaños aparte, Leonor ha aprovechado su intervención en el programa para criticar la ventaja mediática de los Mohedano, pidiendo además que no se hable de su familia. "No se puede hacer daño gratuitamente, hablando siempre ante un micrófono y una cámara en un programa de éxito, tirando piedras dentro y fuera. Hasta aquí hemos llegado ".
Leonor le pide respeto a Belén Esteban
De repente, la sobrina de José Ortega se ha dirigido a Belén Esteban para pedirle que respete a los suyos. "Al igual que tú pides respeto para tu madre y tu hija, lo pido yo para mi familia". Belén, que hasta ahora no había tenido por qué intervenir en la disputa, se ha encendido como sólo ella sabe hacerlo y de pie, mirando a la cámara y señalando firmemente con el dedo, ha marcado su territorio. "Mi madre nunca ha ido a un plató de televisión cobrando como a ido tu hermana vale?Y tampoco  ha ido mi tío a un parque como tu tío Eugenio, que le han pagado y ha hablado. (Me la como). Por su puesto que defiendo a Rosa porque es mi amiga".