Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Norma Duval, verbalmente agresiva con la prensa

Omar Suárez: "Norma Duval nos ha increpado: Que os den por el culo, hijos de puta"

"Podemos confirmar que mañana en '¡Hola!', la vedette hablará "de su vida y de su situación"

La vedette no se ha tomado muy bien la presencia de un equipo de 'Sálvame' a las puertas de su casa de Mallorca. Norma se ha acercado al conche donde se encontraab el equipo para increparles: "Que os den por culo, hijos de puta".

Parece que a Norma Duval la noticia de su separación y la posterior entrevista concedida por su ex marido, Marc Ostarcevic, no le han sentado nada bien. Antes de verla en la rumoreada entrevista que la vedette podría ofrecer en '¡Hola!', un equipo de 'Sálvame' ha localizado a Norma en su casa de Mallorca y su presencia ha alterado el estado de ánimo de la artista.

Norma empleaba unas duras palabras contra el reportero de equipo quien reproducía sus palabras: "que os den por culo hijos de puta".

El equipo de 'Sálvame' se había trasladado hasta la isla para preguntar a Norma por su situación sentimental tras la noticia de su separación pero la vedette, que llegaba en coche acompañada de su hijo menor, no estaba dispuesta a responder a estas cuestiones.

Quizá el motivo que provoca esta ruda actitud de Norma es la supuesta exclusiva en la que podría hablar de su situación sentimental. Según Omar, "podemos confirmar que mañana en '¡Hola!', la vedette hablará "de su vida y de su situación".

Ya en plató, Lydia Lozano explicaba que Frade y Norma están viviendo "cada uno con su familia" y aventura que "el motivo por el que ha reaccionado así es porque Omar la ha pillado antes de que salga la entrevista", explicaba.

Pero Lydia iba más allá: "es tan lista y quiere hacernos tanto daño a los periodistas que es capaz de hacer lo que ya hizo... creo que el titular de mañana será "estamos pasando una crisis, todo se verá a la vuelta del verano".

Con ese titular o no, parece que todo apunta a que mañana Norma Duval será la protagonista indiscutible de la revista '¡Hola!', publicación que, al parecer, le dará 7 páginas.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad