Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Omar Suárez: "Me dan más miedo los colaboradores del programa que el padre de la 'Campa"

Miquel ha encontrado a alguien entre el público que ya había participado por un céntimo en 'El Revienta Precios', así que como él es el presentador, ha aprovechado para pedirle su porcentaje del premio: "Tú te llevas lo que te pagan en 'telecinco', le ha espetado el chico, que no se ha dejado engañar.
CON JENNY LLADA:

Renovada hemos encontrado a Jenny Llada, actríz de Sexo en Chueca. Ella nos ha desvelado el secreto de su rejuvenecimiento: "Me han puesto el pelo más liso, pero como lo tengo muy rizado, con el calor y los sofocos que me da la vida...". Las imágenes de la reacción de María José Campanario ante nuestro reportero Omar Suárez aún siguen dando que hablar en el plató: "Hay que tener más paciencia cuando se está casada con un personaje como es Jesulín, y cuando se ejerce de famosa, aunque no vayas a los platós a la prensa hay que respetarla siempre", ha sentenciado nuestra invitada.

Miquel Serra es un hombre con muchos talentos, algunos por pulir, por lo que le ha pedido a Jenny que como vedette profesional le enseñase a bajar unas escaleras con estilo. Jenny Llada ha resultado ser una excelente profesora, el problema es que Miquel no ha sido tan buen alumno y aún necesita mejorar, pero ella le ha dado las claves para vestir como un auténtico artista encima del escenario: " Llevo escote generoso en el escenario, porque una vedette no puede ir tapada, hay algunas que sí, pero luego se dan la vuelta y llevan el culito al aire", ha explicado nuestra invitada.

CON MILA XIMÉNEZ:

Con el veranito son muchos los que deciden ponerse en forma para lucir palmito en la playa, y Mila no iba a ser menos: "Llevo un mes de dieta, yogur y huevo duro, procuro no entrar en los bares", ha confesado nuestra colaboradora. De tanto pensar en las tapas se ha puesto nerviosa y se ha manchado la camiseta con el yogur, así que hemos movilizado a todo el mundo para encontrar la forma de limpiar la camiseta antes de que terminase la publicidad.

CON ROSA BENITO:

Rosa nos ha dejado patidifusos con sus recuerdos de los viajes en familia: " A mi marido le llamaban 'el AVE Amador' porque se hizo Madrid Sevilla en dos horas y media, ibamos en un Mercedes 600, no había radares, no había control...era el 92", ha explicado la colaboradora.

CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Nuestro presentador ha recibico un ramo de flores con una tarjeta en la que se leía: "¡Eres el mejor!". "Ha ganado la etapa de hoy", ha bromeado un miembro del equipo. La tarjeta estaba firmada por el equipo de 'Sálvame', así que Jorge Javier le ha preguntado a Miquel Serra cuánto había puesto para el regalo: "Yo no sabía que había puesto algo", ha contestado nuestro reportero. Para intentar salir del apuro después de esa pregunta incómoda, Miquel ha intentado distraer a Jorge Javier preguntándole qué había sentido al recibir el ramo: "Que me lo merezco", ha respondido Jorge Javier con el desparpajo que le caracteriza.

CON KARMELE MARCHANTE:

Le hemos recordado a Karmele que hoy es lunes, día en que prometió hablar con nosotros: "Soy antitaurina, y no me gusta lo que se da por llamar la fiesta nacional", nos ha contado la periodista. Además, karmele nos ha cometado que hay una revista que se llama Vanidad, que ella no conocía tampoco, que la califica como la periodista mejor vestida.

En cuanto al tema Campanario, Karmele es la voz discordante entre los colaboradores: "Que ella estalle y los nervios la traicionen me parece normal, comprendo que la Campanario perdiera el sentido de la orientación con nuestro reportero, ha sido valiente y ha pedido perdón", la ha excusado Karmele.

Encima de la mesa, Karmele ha colocado una foto de la Premio Nobel birmana que según nos ha informado Karmele, lleva bajo arresto domiciliario 14 años. "Como Kiko trajo el otro día a Aznar, yo traigo a una de mis ídolas", ha declarado.

CON OMAR SUÁREZ:

" Me dan más miedo los colaboradores del programa que el padre de la 'Campa', estaba un poco nervioso, y ella más, pero ella estaba más contenida", ha revelado Omar Suárez.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad