Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Su presunta novia, ingresada por un ataque de ansiedad

Ortega Cano: ¿artífice de un montaje?

“Me siento un muñeco en manos de José Ortega Cano”. Son declaraciones de Rocío Galán a Kiko Hernández. La joven asegura que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con el torero y que él le pidió que le abrazara; ¿sabía que iban a ser fotografiados?

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha hablado con la joven a quien se atribuye una relación sentimental con José Ortega Cano. Ella, Rocío Galán, ha sido ingresada por un ataque de ansiedad provocado por las informaciones que se han publicado sobre ella y su familia.

Desmiente ser la novia de Ortega Cano y asegura, además, que no sabía que las cámaras estaban allí, que, de haberlo sabido, no se encontraría en el estado de ansiedad en el que se encuentra en este momento y que, por otra parte, hubiera aprovechado la coyuntura para salir en un plató; nunca lo ha hecho y jura que no lo hará nunca.

En la conversación con Kiko, Rocío Galán manifiesta lo siguiente: “Me siento utilizada (…) quiero que José dé la cara”; sin embargo, lo que más llama la atención son éstas palabras textuales: “Me siento un muñeco en manos de José Ortega Cano”.

La opinión de Kiko es que es el propio torero quien está detrás del montaje; según Lydia Lozano, las fotos tienen demasiada calidad como para ser un robado. Además, hay que recordar que, como se dijo en el programa anterior, la revista ‘Hola’ no va a publicar un reportaje susceptible de molestar a Ortega Cano.

¿Será realmente el torero el artífice del montaje? De ser así, ¿qué intereses le han llevado a planificarlo? Quizás, planee dar otra exclusiva, puesto que en sus declaraciones de hoy ante las cámaras ni desmiente ni afirma su relación con la joven; únicamente la desvincula del negocio de la prostitución.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad