Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano niega su nueva relación

Pese a salir en la portada de una prestigiosa revista, Ortega Cano niega, según Saúl Ortiz, mantener ningún tipo de relación sentimental con Rocío Galán. Ortiz asegura, además, que el maestro está bastante molesto con la información. Por otro lado, Ortega se desvincula de los negocios de prostitución que presuntamente administra Rocío Galán.
Sólo son amigos. Eso es lo que manifiesta José Ortega Cano sobre su relación con Rocío Galán, una joven de 35 años con quien se le atribuye un romance. La historia ha salido a la luz esta semana en la revista 'Hola', pero, según Saúl Ortiz, no es verdad. Ortiz ha hablado con el maestro y éste le ha confirmado, de manera tajante, que Rocío no es su novia ni mantiene ningún tipo de relación sentimental con ella; eso sí, son amigos desde hace bastante tiempo. Además, a Ortega Cano le han molestado mucho las informaciones al respecto.
Por otro lado, niega cualquier tipo de vinculación al negocio de prostitución de su supuesta novia. El padre de Rocío Galán es dueño de cuatro locales de alterne y Rocío lleva la administración de todos ellos. Kiko Hernández afirma que esta chica también ha estado relacionada sentimentalmente con Marc Ostarcevic y que, si se calcula el tiempo que estuvo con él y cuándo empezó con Ortega Cano, hubo una temporada que compaginó ambas relaciones.
¿Cómo le habrá sentado esta información al viudo de Rocío Jurado? ¿Sabría de antemano los negocios de quien podría ser su actual pareja? ¿Habrá decidido romper con ella tras conocer estos datos? 'Sálvame' irá dando las respuestas en próximas entregas...