Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Higares: "Tengo un esguince"

Los famosos que sobreviven en Nicaragua ya se han enfrentada a una prueba de líder y Óscar Higares ha resultado ganador. Sin embargo, el triunfo se ha visto empañado por el percance que ha sufrido el torero que está seguro de tener un esguince de tobillo.
Los supervivientes ya se han sometido a su primera prueba de liderazgo y el torero se ha convertido en el primer líder del grupo de los famosos. Sin embargo, este primer triunfo tiene un sabor agridulce para el superiviviente dado que ha sufrido un percance. Óscar Higares
Cuando Óscar se encontraba superando las barreras de obstáculos ha ocurrido algo que le ha hecho posar el pie en una mala posición. El torero se quejaba y acudía junto a Eva González a por su collar de líder cojeando.
Superada la prueba, durante el camino de vuelta, Higares veía cómo su tobillo se inflamaba. De vuelta en la playa, el torero se aplicaba hielo en el tobillo y, tumbado en la playa, comentaba con Perdiguero lo ocurrido. El ciclista intentaba restar importancia a lo ocurrido: "Si sólo es una torcedura...", pero Óscar Higares lo tenía claro: "Es un esguince... Como no tengo ligamentos en ese tobillo".