Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban vuelve con las pilas cargadas

"Pagaron a la 'vecina traidora' para que le dijera a Fran que me había acostado con un gitano"

Belén Esteban aseguró que Diego Arrabal no estuvo en el crucero

"No sé quien es el chivato porque no hay ningún chivato"

"No voy a denunciar a la 'vecina traidora' pero a la agencia que está detrás sí"

"Jesulín como persona no me importa pero como padre de mi hija sí"

Renovada, feliz y más sincera que nunca, así es como Belén Esteban regresó de sus polémicas vacaciones. La de San Blas quería decir tantas cosas que no dudó en hacerse una completa lista para no olvidarse de nada. De todo y para todos, la Esteban no se cortó ni un pelo en poner a cada uno en su sitio: Diego Arrabal, el 'vecino traidor', la vecina que denunció a Fran... hasta Mercedes Milá recibió unas palabritas de la co presentadora de 'Sálvame'.

Belén Esteban quiso dejar claro desde el principio que el paparazzi Diego Arrabal jamás estuvo en el crucero en el que ella y su marido Fran pasaron unas románticas vacaciones. Por eso, sin darle vueltas al tema, retó directamente al fotógrafo a que demostrara que sí había estado en el barco: "Diego Arrabal no estaba allí. En el barco se necesita una tarjeta como la que he tenido yo, sin ella no se ha podido tomar ni una botella de agua. Si has estado en el crucero, te desafío a que enseñes la tarjeta".

La tensión entre el paparazzi y la de San Blas se remonta dos años atrás, cuando Arrabal aseguró que Belén estaba embarazada e incluso se atrevió a decir que si no era así se desnudaría en televisión. Efectivamente, el paparazzi se equivocó porque, hasta el momento, la única hija que tiene la Esteban es Andrea. "Este señor dijo que yo estaba embarazada, ¿dónde está mi hijo? El niño es invisible y se llama Gerardito. Este señor dio su palabra y la apuesta fue que se desnudaba si no estaba embarazada y yo no lo he visto aún", comentó Belén.
 
"No hay chivato"
 
La polémica desatada por Diego Arrabal, que aseguró que una persona del entorno íntimo de Belén filtraba información a la prensa y, además dejó caer que esta persona podría ser su representante, también fue uno de los temas más destacados de la entrevista. La Esteban quiso dejar claro que "no voy a consentir que nadie involucre ni a mi familia ni a mi amigos y mucho menos a mi representante porque él es mi familia. No sé quien es el chivato porque no hay ningún chivato".
 
Además, Belén Esteban contó que nadie de su entorno podía haber filtrado nada a la prensa porque "a la gente que se lo hemos dicho, Fran y yo dijimos que nos íbamos al Caribe", motivo por el que no duda ni un segundo ni de su familia ni de sus amigos y mucho menos de su representante. "Yo me rodeo de gente que ha estado conmigo en los momentos buenos y malos. Lo único que hace la gente que me rodea es apoyarme y no se pringan porque me quieren", aseguró la de San Blas.
 
Verónica, la nueva 'vecina traidora'
 
La vuelta de las vacaciones ha sido bastante movidita para la Esteban, por si no era suficiente con las declaraciones de Diego Arrabal, Verónica, una vecina del barrio de Belén denunció a Fran por una supuesta agresión. Según contó la copresentadora de 'Sálvame', lo que sucedió fue que esta chica entró en el bar de su marido diciendo barbaridades sobre ella y un amigo de Fran la invitó a salir.
 
"Es una vergüenza que lleven a programas a personas que acusan a otras de maltrato . Mi marido con esto se ha sobrepasado, porque es muy fuerte. Esta chica va pagada por la agencia 'Korpa'. Paloma García Pelayo y yo nos conocemos y somos amigas, y que tenga que consentir que le paguen 300 euros a esta mujer para que vaya al bar de mi marido a decir que me he acostado con un gitano es muy fuerte", contó Belén
 
Según la de San Blas, Verónica está enferma y tiene problemas con el alcohol, por eso aseguró que no entiende como en los programas de televisión "se le puede dar coba a alguien así". Además, añadió que a ella no la va a denunciar porque le da "pena" y considera que ha sido manipulada y la culpa no es realmente suya, pero sí va a interponer acciones legales contra la agencia que le ha pagado y contra los periodistas que la han alentado a formar el espectáculo
 
¿Embarazada?
 
Los rumores sobre un posible embarazo de Belén Esteban continúan por todos los platós pero lo cierto es que la de San Blas, de momento, no está esperando ningún hijo. Eso sí, aseguró que está en ello y que ganas no le faltan ni a ella ni a Fran. La Esteban confesó que cuando se quede embarazada no tendrá ningún problema en contarlo pero, no quiso ahondar en el tema por su hija Andrea. "No quiero decir nada porque mi Andrea se pone celosa. No quiere hermanos porque, a lo mejor, como tiene dos hermanos y su padre no le hace mucho caso puede que piense que conmigo puede pasar igual", confesó.
 
El sueldo de Belén a debate nacional
 
"Es mentira que gane 1.200.000 euros al año. Me ha dolido mucho que lo dijeran, me da hasta vergüenza. Yo juro que no gano ese dinero y si lo ganara tres cojones le importa a los que me critican" , espetó Belén Esteban respecto al reportaje que el periódico "El Mundo" había publicado sobre su sueldo. Jorge Javier Vázquez no dudó en defender a la Esteban asegurando que "no se puede dar una cifra tan alejada de la realidad ni tan brutal porque eso es mentir". Según el presentador de 'Sálvame Deluxe', este reportaje es una manera de "envenenar al personal contra Belén". La de San Blas aseguró que iba a denunciar a "El Mundo" por publicar una información falsa, además lanzó un mensaje cifrado al periódico: "Lo que tiene que hacer es informar de las realidades y hablar de los vídeos domésticos que hace la gente que trabaja ahí. ¡Toma por hacerme daño!".
 
Un mensaje para Mercedes Milá
 
"Ví a Mercedes Milá hablando de 'Sálvame Diario" y quiero decirle que 'Sálvame' es un programa donde la gente se olvida de los problemas que tiene en casa. Siendo de la misma cadena no entiendo que digas que te sientes avergonzada. No te lo digo con mal rollo, doy mi opinión como la das tú. Ya que haces 'Diario de' podías hacer 'Diario del fraude' y que te de una entrevista María José Campanario. Nosotros hablamos porque tenemos un sumario. Además, también haces un programa como 'Gran Hermano' donde hacen 'edredoning' y no creo que sea cultura nacional. 'Salvame' es un programa con el que la gente desconecta y se descojona con nosotros.
 
Belén gana el juicio al 'vecino traidor'
 
"He salido absuelta por la denuncia que me puso por amenazas. Pero ahora mis hermanos, mi madre y yo le vamos a poner una denuncia a él" , comentó Belén respecto al famoso 'vecino traidor'. La Esteban se sumó a la opinión de Kiko Hernández respecto a Juanjo Ortega: "Eres su fuente de ingreso. Si él te ha llamado la 'garrapata de Jesulín', ¿el qué es entonces? ¿La garrapata de la garrapata?". Belén confesó que "si por mí fuera le daría dos hostias pero como no puedo y sé que es lo que el quiere, me controlo".  La única parte positiva de esto según Belén es que todo lo que gane en los juicios lo donará: "Si gano va a servir para algo bueno, me he comprometido con dos asociaciones. Para que vean que Belén Esteban no sólo se mueve por el dinero".
 
Las amantes de Jesulín
 
Belén Esteban comentó que "de la relación de mi hija y su padre no voy a volver a hablar, porque la que está perdiendo en todo esto es mi hija", pero sí quiso dar su opinión sobre todas las amantes del torero que han vuelto a la palestra para contar sus supuestas relaciones con Jesús Janeiro. Sobre la cámara oculta que hicieron a la supuesta actual amante de Jesulín, la Esteban fue totalmente sincera: "No me creo absolutamente nada y es muy fuerte que se pague a una persona para que diga que se ha acostado con Jesulín y para que diga que quiere mucho a mi hija. Y más si la cámara oculta la hace Verónica Salas". Y concluyó contando que aunque "Jesulín como persona me importa tres pitos, como padre de mi hija sí que me importa", por eso dejó claro que no veía bien que todas estas chicas hablaran de la forma que hablan del torero.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad