Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomares: "Terminamos a las 8 de la mañana en la cama"

El pasado sábado, 29 de agosto, fue el día elegido por Javier Palomares para contraer matrimonio con su novia, Beatriz. Palomares, que estuvo guapísimo, con su nuevo look, en este especial día, disfrutó de la compañía de sus compañeros de la pasada edición de 'Gran Hermano'. Pero eso no fue todo, una gran pelea fue la protagonista de la celebración. ¿Los protagonistas? ¡Unos actores que contrató Javier para gastar una broma a su ya esposa y sus invitados!
Kiko Hernández fue uno de los invitados a esta boda . Allí, estuvo pendiente de todo lo que sucedía para contarnoslo al detalle en 'Sálvame'. Según el colaborador la boda fue todo un éxito, todos se lo pasaron muy bien, tanto que "A las 5 de la mañana todos los 'Grandes Hermanos' ocuparon la tercera planta del hotel y los responsables casi llaman a la policía porque hicieron jornada de puertas abiertas".
Los novios por su parte dijeron estar muy contentos de cómo salió todo. Beatriz, la ya esposa de Palomares confesó que "Tengo muchos recuerdos y todos son muy buenos". El único momento que casi empaña la felicidad de ese día fue cuando unos familiares del padre de Beatriz, con los que no se habla desde hace más de diez años, se presentaron para boicotear el enlace: "No pasó nada, no entraron porque no podía entrar nadie que no estuviera en la lista, pero ya está".
Los 'Grandes Hermanos' felicitan a Palomares
Mirentxu: "Que le voy a decir a mi niño. Pues que sean super felices, que se lo merecen. Y Javi, te llevas una mujer que la he podido conocer, pero muy mucho, y es una joya".
Orlando: "Quiero que tú y Bea demostréis a toda España que sois una pareja de verdad , que os queréis, que os amáis, y fuera rumores y tonterias".
Liz: "Javi eres una bellísima persona, no importa lo que la gente diga de tí. Lo importante es lo que tú eres, lo que tú vales. Ahora que te has casado, comienzas una nueva etapa en tu vida y es una etapa en la que pienso y creo en tí, y sé que serás super feliz y harás super feliz a Bea".
Gisela: "Te deso lo mejor con Bea, que también he tenido el placer de conocerla y es una persona maravillosa. Los dos se merecen lo mejor".
Julito: "Les deseo lo mejor y que sepan que me alegro mucho de haberlos conocido, porque si no hubiera sido por 'Gran Hermano' nunca nos hubieramos conocido".
Iván: "Para mí eres una persona muy especial y muy buena gente. Estabas muy guapo con el traje que te he regalado, además lo has llevado con mucho arte. Te deseo lo mejor".
Muy emocionado al escuchar a sus compañeros, Javier quiso "Agradecer el apoyo y los mensajes que me mandaron los compañeros que no pudieron asistir". Según los rumores, Carlitos no asistió para no encontrarse con Gema después de su ruptura, aunque Palomares contó que no fue porque tenía que trabajar. Carlos, 'el Ché', no fue por que celebraba con su familia el aniversario de sus abuelos, aunque muchos decían que era porque no se hablaba con ninguno de sus compañeros. Y Chiqui, que según Palomares no había asistido porque tenía otra boda y que le envió un mensaje de felicitación muy bonito, no fue en realidad porque, según le había dicho ésta a Kiko, no fue porque "No cree en vuetro matrimonio, cree que es una farsa. Pero lo que no puede ser es que me cuente esto a mí y luego os mande un mensaje para quedar bien".
Uno de los momentos más tensos del banquete fue cuando dos invitados, un chico y una chica, se pelearon. Todos los asistentes se quedaron petrificados ante tal escena, hasta que al final, la chico le hizo una petición a Javi: "Sálvame, por favor", le pidió. Este altercado fue una sorpresa que Palomares había preparado: contrató a unos actores para que se pelearan y, así, poder gastarle una broma tanto a su chica como a todos los invitados.
Karmele que es muy cotilla quiso saber "¿Cómo terminásteis la noche?", pero no se esperaba la respuesta tan directa de Palomares, quien le dijo que "A las ocho de la mana en la cama". Jorge Javier, advirtió a la periodista: "No quieras saber más de lo que debes". Con todos esto, solo nos queda felicitar a los recién casados y desearles ¡Que sean muy felices y que coman perdices!