Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diestro Palomo Linares y Marina Danko se separan, según Lydia Lozano

"La separación ha sido muy fea, un tanto desagradable", decía Lydia Lozano anunciando la separación del diestro, Palomo Linares y su mujer, Marina Danko. La pareja que, se casó en el año 1977, han sido padres de tres hijos, de momento no han confirmado ni desmentido la noticia.
Sálvame afirmaba que el diestro Palomo Linares y su mujer, Marina Danko, han puesto fin a su matrimonio que comenzara en el año 1977. Padres de tres hijos, siempre les ha caracterizado la discreción en lo que a su vida íntima se refiere.
La noticia ha sido aportada por la colaboradora Lydia Lozano al programa quien explicaba: "Se había comentado muchas veces que iba mal", al parecer "ella no se quería separar", pero finalmente se ha producido la separación ya que "desde hace 20 días ella se ha ido a Madrid".
Según ha podido saber Lozano "la separación ha sido muy fea, un tanto desagradable" y adelanta que "puede haber una tercera persona con respecto a él" pero como datos sólo dice que "no es española".
La colaboradora también explicaba que un redactor del programa se ha puesto en contacto con Marina que no entra "ni a confirmar ni a desmentir" la noticia.