Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¡No te pierdas nuestro concurso!

¡Participa y consigue un conjunto de joyas “Sálvame by Belén Esteban”!

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Y en Telecinco ¡estamos de enhorabuena! Organizamos este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban' para que puedas lucir ideal en las próximas navidades.

'Sálvame by Belén Esteban' que así se llama la colección que la firma gallega ha empezado a comercializar, son joyas diseñadas por Belén Esteban. Entre ellas, se encuentran 23 de plata de primera ley, dos de Bijoux y tres modelos de relojes.

Uno de los diseños de la colección es una corona, algo que a Belén le hacía mucha gracia por su apodo de 'princesa'. También una cruz, por 'la cruz' que lleva siempre encima.

¿Qué tienes que hacer para hacerte con tu pack? Cuéntanos en un máximo de 300 caracteres cuál de las joyas de la colección “Sálvame By Belen Esteban” te gusta más y por qué, puedes ver la colección entera aquí.  Las 2 respuestas más originales se llevarán un conjunto de  joyas creadas por la princesa del pueblo.

Regalamos 2 conjuntos de joyas (puedes ver los premios aquí) que entregaremos a los ganadores en función de las respuestas más originales:

  • Conjunto Corona – compuesto por: Gargantilla, pulsera y sortija con corona de la colección ‘Sálvame by Belén Esteban’, plata 1ª Ley recubierta de rodio.
  • Conjunto Cruces – compuesto por: Pendientes largos, gargantilla y pulsera con cruz; y, sortija de la colección ‘Sálvame by Belén Esteban’ plata 1ª de Ley recubierta de rodio.

Atención, el plazo de participación va desde las 10:00 horas del día 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 19 de diciembre. Recuerda que para poder participar, tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra página. Rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia y responde a la pregunta que te formulamos. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es,cuatro.comdivinity.es o mediaset.es) ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

El plazo de participación de este concurso va desde las 10:00 horas del día 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre ¡Enhorabuena a los ganadores!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad