Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

No rechazó la oferta de entrar en la casa de Gran Hermano por un embarazo

Patricia Ledesma desmiente estar embarazada

"No he encontrado nada igual de malo que Kiko como amante"

Kiko Hernández: "Me has dejado traumatizado, es más, me he vuelto gay"

Kiko Hernández aseguraba que la organización de Gran Hermano le había ofrecido a Patricia Ledesma volver a la casa de Guadalix el próximo miércoles pero que esta había rechazado la proposición debido a que estaba embarazada. Sin embargo, la ex concursante, y también ex de Kiko Hernández, desmentía esta información.

'Gran Hermano' las polémicas y los rumores acerca de los nombres de los posibles concursantes vuelve a abrir sus puertas para recibir a ex concursantes que en su día se llevaron el premio o lo perdieron. Con ello,  han provocado que resurjan los nombres de algunos grandes hermanos.

Entre ellos Patricia Ledesma. Kiko Hernández, quien mantuviera con ella una relación dentro de la casa de Gran Hermano 3, anunciaba que la organización se puso en contacto con su ex para entrar de nuevo a la casa y que esta declinó la oferta por un motivo: Estaba embarazada.

Sin embargo, Patricia Ledesma establecía contacto telefónico con 'Sálvame' para desmentir esta información. La ex concursante confirma que se lo han ofrecido pero que el motivo para rechazar la oferta no han sido un embarazo, aunque no detallaba las verdaderas razones.

Esta afirmación acabó con un enfrentamiento entre la ex pareja ya que Kiko asegura que a él le han dado esa información. Sin embargo, la discusión derivó a su propia relación y es que Jorge Javier Vázquez tenía curiosidad sobre cómo era Kiko Hernández en la cama. Patricia lanzaba balones fuera pero, finalmente, aseguró que "no he encontrado nada igual de malo".

Estas palabras despertaron el enfado de Kiko quien le recordaba que se trataba de una llamada de "buen rollo" y en tono sarcástico decía: "me alegro que hayas encontrado la plenitud en tu vida sexual". El colaborador confesaba que él no había encontrado nada ni bueno ni malo desde entonces, "me has dejado traumatizado, es más, me he vuelto gay", decía irónico.

Y, para concluir, advertía a Patricia: "Yo soy Málaga, pero cuidadito con el que tienes al lado porque es Malagón".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad