Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla: "A nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros"

La entrevista de Mila Ximénez en 'La Noria' ha suscitado la polémica. La colaboradora de Sálvame explicó que en un programa "en el que ya estamos al límite" la presentadora tiene este hobbie: "Ponernos al límite" y Chelo García Cortés, presente en la entrevista y también colaboradora del programa, aseguraba temer "acabar como Mila" dentro de unos años. Ahora, Paz Padilla habla en nombre del programa: "Dicen que vivimos al límite, el límite lo ponemos cada uno" y añadía: "A nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros".
Mila Ximénez se subía a 'La Noria' pero la entrevista transcurrió por unos cauces que no esperaba. Tras el vídeo inicial y las declaraciones de los colaboradores, como Marta López que aseguraba tener "miedo" a la reacción de Mila cuando le formularan preguntas que no le gustaban o Chelo García Cortés que decía "observar a Mila" y añadía que temía "acabar como ella", la aludida entraba a plató enfadada: "Jamás he agredido a nadie. No voy a entrar a ese trapo porque me parece una gilipollez". 
Sin embargo, la entrevista continuó girando en el mismo sentido. La presentadora del programa, Sandra Barneda, explicaba a su invitada que lo único que querían saber es por qué está tan a la defensiva recordándole episodios como sus peleas con Paz Padilla. Entonces, MIla Ximénez respondía que no tiene ningún problema con la presentadora pero explicaba que es un programa de cuatro horas que a veces se complica: "Lo que pasa con Paz Padilla es que tiene un hobbie, peligroso, de ponernos al límite en un programa donde ya estamos al límite" eso sí, aclaraba que en ningún momento ha sido agresiva.
Uno de los momentos álgidos de la entrevista llegó con las palabras de Marta López: "Aunque tengas razón, las formas te pierden, aunque tus compañeros digan que no te tienen miedo, estoy segura de que sí" y Mila replicaba visiblemente afectada: "Lo de esta noche es una puta trampa, a mí me dijeron que venía a hacer una entrevista de mi vida y yo no pregunté nada, pero ahora vengo y me venden como a la loca de Telecinco".
Pasado el fin de semana, Mila Ximénez tenía que acudir a su sitio en 'Sálvame diario', sin embargo, no se encuentra con fuerzas suficientes. La presentadora, Paz Padilla explicaba que Mila "se cruzó, se sintió traicionada, como si le hubieran puesto una trampa". Hecha esta aclaración, la presentadora hablaba por la 'cúpula del programa': "Dicen que vivimos al límite, en el momento que ven dónde está su límite, que no se puede sorportar, se va a la dirección" pero, es más, "el límite lo ponemos cada uno", continuaba explicando.
Por todo ello, la presentadora dice entender que la gente ajena al programa hable, pero no desde dentro: "Nosotros sabemos cómo va esto". Dirigiéndose entre otros a Mila Ximénez, a Chelo García Cortés y en general a todos los que participaran en la polémica, "A nadie se le obliga a estar aquí, Chelo te lo digo porque me lo dice la cúpula, a nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros".
Pero, además, Paz quería dejar claro que sus guerras las va a solucionar en el mismo plató donde se producen: "Las guerras de Sálvame son guerras de Sálvame, si tengo una guerra la voy a solucionar aquí porque entre Mila y yo nos entendemos, la conozco, os conozco (..) Sandra dejadme a mí, no meterme en vuestras guerras". La presentadora cree que "el rifi rafe" que tuvo con Mila no era para tanto, "he tenido peores guerras, pero muchísimo peores" y por ello le sorprendió que emitieran ese momento "como si hubiera sido la locura más esquizofrénica del mundo" y, finalmente, concluía diciendo: "Me gustaría que muchos que hablan de este programa que estuvieran aquí sentados".