Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador no se ha presentado en el Instituto de Toxicología

Pepe Navarro no acude a las pruebas de paternidad por el 'circo' de Ivonne Reyes

Se agotaba el plazo de presentación para que Pepe Navarro pudiera realizarse las pruebas de paternidad que solicitó Ivonne Reyes tras interponerle la demanda por su hijo Alejandro. Pero, el presentador no ha dado señales de vida en el Instituto de Toxicología de Madrid, donde se le esperaba, excusándose que ha sido debido por la asistencia de Ivonne Reyes al programa 'Sálvame Deluxe'.

Hoy día 21 de marzo era la fecha límite que tenía Pepe Navarro para presentarse en el Instituto de Toxicología de Madrid para hacerse las pruebas de paternidad.

Sin embargo, el presentador de nuevo no ha acudido a la cita, por el la semana pasada. ‘circo’ montado por Ivonne Reyes en ‘Sálvame Deluxe’

Parece ser que algunas declaraciones que hizo la venezolana en el programa no fueron del agrado del presentador y por ello, ha decidido no presentarse.

Según ha leído Kiko en el plató de 'Sálvame diario' el presentador no se ha realizado las pruebas de paternidad: "por los motivos ya expuestos en la contestación de la demanda y los hechos acontecidos en fechas posteriores y, en especial, las declaraciones que en exclusiva y cobrando se han efectuado por la señora Reyes en el programa de televisión ‘Sálvame Deluxe’ la semana pasada y por los motivos justificados que se expondrán en el acto de la vista señalada ".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad