Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro no acude a las pruebas de paternidad por el 'circo' de Ivonne Reyes

Se agotaba el plazo de presentación para que Pepe Navarro pudiera realizarse las pruebas de paternidad que solicitó Ivonne Reyes tras interponerle la demanda por su hijo Alejandro. Pero, el presentador no ha dado señales de vida en el Instituto de Toxicología de Madrid, donde se le esperaba, excusándose que ha sido debido por la asistencia de Ivonne Reyes al programa 'Sálvame Deluxe'.
Hoy día 21 de marzo era la fecha límite que tenía Pepe Navarro para presentarse en el Instituto de Toxicología de Madrid para hacerse las pruebas de paternidad.
Sin embargo, el presentador de nuevo no ha acudido a la cita, por el la semana pasada. ‘circo’ montado por Ivonne Reyes en ‘Sálvame Deluxe’
Parece ser que algunas declaraciones que hizo la venezolana en el programa no fueron del agrado del presentador y por ello, ha decidido no presentarse.
Según ha leído Kiko en el plató de 'Sálvame diario' el presentador no se ha realizado las pruebas de paternidad: "por los motivos ya expuestos en la contestación de la demanda y los hechos acontecidos en fechas posteriores y, en especial, las declaraciones que en exclusiva y cobrando se han efectuado por la señora Reyes en el programa de televisión ‘Sálvame Deluxe’ la semana pasada y por los motivos justificados que se expondrán en el acto de la vista señalada ”.