Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Sancho contra J. J. Vázquez: "Para mí, el Ondas pierde su prestigio al premiar eso"

El actor, en sus declaraciones a 'El Progreso', arremetía contra el Premio Ondas otorgado a Jorge Javier Vázquez como mejor presentador. Pepe Sancho, que también posee este galardón por su interpretación en '23 - F, el día más difícil del Rey' asegura que este premio pierde su prestigio "Al premiar eso". Por su parte, Jorge Javier respondía aceptando las críticas aunque espera que esta opinión no se generalice en la entrega de premios.
"¿Usted sabe que hice de Milans del Bosch en '23-F, el día más difícil del Rey' y que me dieron un Ondas? ¿Sabe lo importante que es un Ondas? Pues si fuera solamente mío hubiera renunciado a él porque también se lo han dado a un presentador de un programa de basura? Se lo han dado al presentador de 'Sálvame', yo ni lo nombro. Para mí, el Ondas pierde su prestigio al premiar eso", aseguraba en sus declaraciones a 'El Progrsocon estas incendiarias acusaciones, Pepe Sancho arremetía contra el programa 'Sálvame' en general y la labor de Jorge Javier Vázquez en particular.
Sin embargo, la respuesta de Jorge Javier Vázquez frente a las palabras del actor fue irónica y respetuosa. El presentador espera que esta opinión no se generalice pero asume las críticas, para las que asegura estar preparado: "Tengo que decir que estoy preparado para todo. Le he dicho a mi familia que igual alguien patalea o silba", explicaba.
Sin embargo, todos sus compañeros le arroparon y, formando unao rdenada fila frente al atril y ataviados con sus capitas, en el último día que son su emblema contestaron a Pepe Sancho y apoyaron a Jorge Javier:
- Belén Esteban: "Este señor es un impresentable y programas como el nuestro suben el ánimo a cualquiera", decía explicando que la getne se lo comenta por la calle, "Y a quien le pique, que se rasque", añadía.
- Kiko Hernández:  "Creo que Pepe tiene cosas más importantes por las que preocuparse como lo que dice su mujer que si a alguien le dan un Premio Ondas, preocupáte de tus miserias y vete a la mierda", decía poniendo cinco euros en la urna.
- Lydia Lozano: "Cada uno puede opinar pero que llame a 'Sálvame' basura ¿Te acuerdas Pepe cuánto habéis ganado María y tú de prensa del corazón? Cuando también decías que 'Tómbola' era un programa basura y te sentaste en Tómbola", explicaba.
- Rosa Benito: "Tengo que dar las gracias a J.J. porque gracias al programa hay gente que no duerme la siesta y se le están quitando las depresiones", decía agradecida.
- Karmele Marchante: "Pepe es un gran actor de teatro pero hay que decir que se denigra, no sólo por la historia de los malos tratos que es evidente si no por decir cosas en los programas del corazón, vino a Tómbola con María Jiménez para pagar el colegio de verano de su hijo en no sé qué país y se le escapó", un hecho por el que, para la colaboradora, este señor no merece respeto, "Un señor cmoo este no merece más que ¡Vete a Parla!", decía perdiendo su habitual compostura.
Jorge Javier, agradecido, pedía que se acabaran los halagos pero todos sus compañeros siguieron mostrando su apoyo coreando "¡Se lo merece! ¡Se lo merece! ¡Se lo merece!" mientras una voz nos recordaba el premio que le acaban de conceder "Jorge Javier Vázquez: Mejor presentador".