Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "Vamos a ver un montón de niños dejándose la piel en el escenario"

Esta noche, a las 22:00 horas Pilar Rubio presenta 'Cántame una canción' , un programa en el que los más pequeños serán los protagonistas de la noche.
La guapa presentadora está muy ilusionada con este nuevo proyecto, tras finalizar 'Más que baile' . Ahora cada martes Pilar Rubio nos traerá las canciones y las coreografías interpretadas por estos pequeños artistas.
"Vamos a ver un montón de niños dejándose la piel en el escenario , tienen muchísimo talento . Y, creo que nos vamos a emocionar, por lo menos yo, porque es verlos en los ensayos y me muero. Me dan gana de comérmelos. Hay algunos que son mis favoritos porque hay alguien que te llena siempre más".
Además, nos ha contado que una de las sorpresas que nos depara la noche es la actuación de Laura Esquivel, actriz y cantante que interpreta a 'Patito feo' . Todos los seguidores de esta serie juvenil podrán disfrutar de esta joven intérprete.
Pilar Rubio supera las dos pruebas de Jorge Javier: Karaoke y 'air guitar'
Pero la visita al plató de 'Sálvame' también le ha traído una sorpresa a la presentadora, Jorge Javier le ha sometido a dos pruebas en directo: la primera, Pilar ha tenido que cantar 'Antes muerta que sencilla' para comenzar bien esta noche y; la segunda prueba y definitiva el presentador le ha pedido que vuelva a enseñar sus dotes de 'air guitar', con un tema de Joaquín Rodrigo. Algo que no le ha costado mucho a la presentadora.