Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilarita: "Espero que mi hija no cometa la torpeza de volver con Gerardo"

Tras la polémica intervención de Gerardo en 'Sálvame Deluxe', Pilarita nos confiesa que Saray se encuentra muy afectada pero, aunque cree que tiene la cabeza "muy bien amueblada" su temor a que pueda sucederse una reconciliación.
Tras la polémica intervención de Gerardo en 'Sálvame Deluxe', Pilarita vuelve al plató de 'Sálvame'. Asegura que su hija está "muy decepcionada y muy, muy, muy afectada". Pilarita se muestra sorprendida del cariz que ha tomado la situación: "No creí que llegara a tanto. Se ha enamorado perdidamente", explicaba. 
Sin embargo, ya comienzan los rumores: ¿Es la ruptura de Saray y Gerardo un montaje? Mila Ximénez necesitaba una prueba para creer en la verdad de Saray y Pilarita: "Si en tres semanas no veo un reportaje de que han vuelto me creo que no sea un montaje". Kiko Hernández opina en la misma línea de su compañera de plató: "Para mí, los tres sois unos montajistas", le decía a la gallega. Pilarita se muestra convencida de los sentimientos de su hija y aún atónita con la actitud de su ex yerno a quien quiere, lo más cerca "en Papúa".
A modo de prueba de su verdad, Pilarita contaba el episodio de cómo salió su hija Saray de la casa de Gerardo: "Le dijo que llegó a la conclusión de que no ganó el programa por ella y Saray salió volando".
Pero, a pesar de las declaraciones de Gerardo, lo sucedido en Sálvame Deluxe… Saray aún se muestra enamorada y ha decidido contestar a las palabras de su ex "porque lo quiero". El miedo de Pilarita, aunque cree que su hija tiene la cabeza "muy bien amueblada" y no cometerá un error, es que   "cometa la torpeza de volver con Gerardo".