Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilarita a Kiko Hernández: "Mientes más que respiras"

La ex concursante de 'Gran Hermano' tuvo que abordar todos sus frentes abiertos por Kiko Hernández. Primero desmintió que su marido tenga aventuras con prostituas y, más tarde, negó que hubiera fotografías de ella y su hija "liándose" con las mismas personas.
Kiko Hernández advirtió en programas anteriores a Pilarita sobre su marido y sus presuntos líos con prostitutas pero la ex concursante de Gran Hermano echó balones fuera asegurando que confía en su marido.
Ahora, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha tenido tiempo de aclarar las cosas con su marido, "el día que dice Kiko que mi marido se fue con dos prostitutas, estaba con mi madre y con mi gente", afirmaba Pilarita, y lo hacía sin dudas ya que su fuente de información es de la máxima confianza ya que es su propia madre.
Kiko seguía sin creen la versión de Pilarita pero decidió abordar otro de los frentes que tiene pendiente: Las fotos en las que, supuestamente, su hija y ella aparecen "liándose" con las mismas personas.
Según el propio Kiko Hernández, tras dar esta noticia, Pilarita "anuló la cuenta del Facebook en la que aparecían". Pero esto no supone un problema para Kiko ya que asegura que asegura que enseñará las fotografías.
Pilarita sólo tuvo una frase de réplica, pero fue suficiente: "Mientes más que respiras", le interpelaba a Kiko.