Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevos fretnes para Pilarita (GH 11)

Pilarita: "Saray le está plantando cara a la vida, tiene que espabilar"

"Está enamorada, no puede pasar página de un día a otro".

"Con mi marido hay mucho cariño, complicidad y pasión"

Como madre, Pilarita cree que Saray está "resurgiendo" aunque aún continúa enamorada de Gerardo, "aún no puede pasar página", declaraba. Pero la situación sentimental de su hija no es el único problema de Pilarita quien también se ha tenido que enfrentar a las imágenes en las que se ve a su marido ligando en internet.

A Pilarita se le abría un doble frente en su visita a 'Sálvame': La intervención de su hija Saray en el pasado 'Sálvame Deluxe' y la red social en la que su marido, Luis Pereira, entra para conocer mujeres. En lo relativo a su hija, la gallega asegura que su hija estuvo bien en el cara a cara con Gerardo y declara estar totalmente de acuerdo con sus opiniones. Sin embargo, reconoce que su hija sigue sintiendo algo por Gerardo: "Está enamorada, no puede pasar página de un día a otro".

A pesar de todo, cree que Saray está "resurgiendo". Como madre, asegura que es cuestión de tiempo ya que su hija pasó cinco meses muy intensos en la casa de Guadlix de la Sierra: "Son como cinco años". Además, tiene muy claro lo que tiene que hacer su hija: "Le tiene que plantar cara a la vida y espabilar"

Ya ha pasado un tiempo desde la ruptura y Pilarita ha podido reflexionar sobre la relación de su hija y Gerardo. Es más, asegura que ya en la casa percibió que su hija corría demasiado: "Quise escribir con un lápiz de ojos en una servilleta a Saray que fuera había vida, que no corriera", sin embargo decidió no hacerlo "por respeto al programa".

Pero sus argumentos no convencen. No al menos a Kiko Hernández quien cree que Pilarita se mueve con un guión: "Eso es mentira, os habéis creado una película" pero la gallega niega rotundamente que su vida sea una película.

El padre de Saray y las redes sociales

Sálvame demostró que Luis Pereira, padre de Saray y marido de Pilarita, chatea por internet buscando mujeres mayores de 33 años. Incluso pudieron grabar uno de estos encuentros interactivos entre Luis y una mujer. Pilarita asegura que tan sólo le hizo una pregunta a su marido "¿Te aburres?", aunque su gesto delataba lo sucedido: "Estaba blanco, como dijo Saray en el Deluxe, no podía negarse la evidencia".

Pilarita sólo pone la mano en el fuego por ella misma y por su hija. Reitera lo que ya ha explica en muchas ocasiones: "Somos atípicos" y asegura que en su vida de pareja hay "cariño y pasión" aunque reconoce que si un día sale "no me acuerdo de él".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad