Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilarita: "Estoy con mi marido, podéis llamar a mi abogado"

La ex concursante de Gran Hermano tiene que capear demasiados frentes y es que uno de sus familiares ha contactado con Kiko Hernández para anuniarles distintas noticias: El marido de Pilar pasó dos noches con dos colombianas, su hija Saray estuvo con un jugador del Depor y que tiene en su posesión fotografías en las que aparecen madre e hija "liándose" con las mismas personas. Sin embargo, Pilar responde a todo con una sola frase: "Es todo de ficción".
Un familiar, "de sangre" se ha puesto en contacto con Kiko Hernández asegurando que si Pilar no habla, lo hará él. Las noticias que el familiar le ha dado a Kiko son diversas y la primera de ellas afecta a su matrimonio. Kiko explicaba que, según este familiar, "cuando entraste en Guadalix de la Sierra tu marido se estaba paseando con dos colombianas prostituas y pasó dos noches enteras durmiendo en su casa", anunciaba.
Pilarita negaba con la cabeza y aseguraba que en 32 años de convivencia no ha habido ni una sola noche que su marido durmiera fuera de casa o que alguno de los dos tuviera que dormir en el sofá ya que "todo lo solucionamos dialogando". Sin embargo, Pilar asume que, si tienen pruebas contrastadas de estos hechos, "y mientras entraba en Guadalix mi marido me la estaba envainando también, tendremos que hablarlo".
A pesar de todo, a preguntas de Jorge Javier, Pilar no dudó en asegurar que "Yo estoy con mi marido, podéis llamar a mi abogado".
Las relaciones de Saray
Según el familiar, anónimo de momento, la hija de Pilarita ha mantenido una relación con un futbolista del Depor "y fue muy problemática, llegó a estar embarazada, o a decirle que lo estaba, y luego le dijo que había abortado". Pero a Pilar no le faltaban palabras para defender a su "princesa" explicando que su hija y este chico se conocen, "quedaron a ver una película pero no alcanzaron ni a verla", afirmaba.
Las relaciones de madre e hija
Y, para acabar con el aluvión de información, el familiar de Pilar le dijo a Kiko que posee unas valiosas y comprometidas fotografías: "En ellas aparecéis Saray y tú en los mismos locales liándoos con las mismas personas", pero Pilar respondió de igual modo "Es todo de ficción".