Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

EL AZOTADOR DE LOS 'SUPUESTAMENTE' LADRONES

Piñana: "Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se eran infieles antes de llegar la Pantoja"

"Ese matrimonio estaba destrozado por el carácter de Julián y los desmanes de Mayte"

"Gil no quería a Muñoz para alcalde por los escándalos de su matrimonio"

"No me importan las querellas por decir que Pantoja y Muñoz se lo han llevado crudo"

"Las dos (Zaldívar y Pantoja) han sido muy listas, tienen propiedades y dinero"

"Ese matrimonio estaba destrozado antes de la Pantoja por el carácter de Julián y los desmanes de Mayte. Ambos eran infieles, casi toda Marbella lo sabe", ha explicado Piñana. "Jesús Gil no quería que fuera Muñoz en la lista por los escándalos de su matrimonio y les  obligó a sentarse en una rueda de prensa para dar la imagen de tortolitos", ha añadido, tirando de memoria histórica.

Las fiestas de Mayte (Ver video)

Atento y con la boca abierta, Jorge Javier ha querido saber más sobre el asunto, profundizando en los detalles. Piñana llevaba los minutos previos intentando aclarar puntos sobre papeles, autos y cuentas y por primera vez la conversación entraba en terrenos jugosamente íntimos. "¿Cómo pierde Mayte los papeles en las juergas?", ha inquirido el presentador. "Como todo el mundo, es una mujer echada para adelante y no le importa demostrarlo si la apetece divertirse... y Julián no estaba", ha insinuado Piñana.

Conocido por su sinceridad (y con un maletín a su vera donde asegura tener las pruebas en las que se asientan sus comentarios), el constructor ha asegurado que no hubo un culpable único del sonado divorcio de alcalde y consorte. "Isabel no destrozó la vida de Mayte. A Mayte le ha tocado la lotería, pasó de las bolsas de basura a Isabel. Eso sí, no hay que frivolizar con las hijas, que lo han pasado muy mal y han sufrido una separación brusca  y difícil de llevar".

Pantoja es una "choriza" (Ver video)

Tampoco para Isabel Pantoja ha tenido palabras fáciles de digerir. "Pantoja es una choriza. Si a mi me pone alguien una querella por decir que Pantoja y Muñoz se lo han llevado crudo y voy a la cárcel, ¿dónde hay que firmar?".

Otra de las demoledoras frases ha venido al explicar qué encontraron uno en el otro. "Se buscaron mutuamente, aprovechando lo que necesitaban: Isabel, amor, dinero y poder. Julián, fama y reconocimiento con dinero", ha sentenciado. En resumen, según Piñana, un círculo perfecto para los tres agentes en cuestión: "Las dos (Zaldívar y Pantoja) han sido muy listas, las dos tienen propiedades, dinero y bienes".

¿Amante de Yagüe? (Ver video)

Tanta franqueza ha traído consigo muchas réplicas en contra de Piñana, concretamente sobre su vida íntima. "¿Es verdad que eras amante de Mari Sol Yagüe?", le ha preguntado Vázquez. La respuesta ha sido una sonrisa irónica y una frase: "Me lo propuso, pero lo consulté con mi mujer y mis hijos y dijimos que no", ha zanjado.

Como guinda final al pastel de frases lapidarias, Piñana tenía aún nueva sorpresa. Un regalo que le había dejado Fosqui, el antiguo empleado de Isabel Pantoja y ahora personaje en contra de la tonadillera, para que lo enseñase en directo. Envuelto en una bolsa de basura, metáfora perfecta para este tema, Piñana ha entregado el bastón de mando de Marbella que Muñoz recibió al asumir el cargo. Formaba parte de los bienes que el ex alcalde dejó en casa de Pantoja al ingresar en prisión por sus delitos y de los que Isabel, 'supuestamente', intentó deshacerse...

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad