Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Quiero vivir y morir con Miriam"

La pareja visitaba el programa 'Ratones coloraos' de Jesús Quintero más enamorados que nunca. Pipi Estrada no paraba de profesar halagos a su mujer así como reflexiones sobre su dura separación.
"Para mí es la mujer que a mí me llena, quiero vivir y morir con ella", comenzaba a comentar el periodista deportivo. Sin embargo, han sido ocho meses de separación y, durante ellos, "no me he muerto", decía explicando que ha tenido diversos affaires. A pesar de todo, Pipi asegura que ninguna mujer le ha llenado: "He ligado mucho pero, por la mañana, miraba a un lado y me decía, ¿Yo qué pinto aquí?". Pipi asegura que cuantas más relaciones tenía, "más la necesitaba" pero Miriam parecía escéptica ante estas palabras: "A mí me cuesta creérmelo, creo que en el momento que lo hacía no se acordaba de mí".
Miriam, por su parte, también explicaba qué le ha ocurrido durante los meses de separación. Pero, al parecer, sus experiencias no han sido iguales: "Me he dado cuenta que le necesito, que el mercado está muy mal" y es que cree que los hombres de su generación tienen algún tipo de miedo al compromiso: "La gente de mi generación no sirve para nada por eso me voy con cincuentones".