Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Vamos a callarnos querido, que tienes mucho que callar"

Lequio propuso que Pipi fuera sinónimo de cornudo y el periodista ataca desde Sálvame proponiendo que Lequio sea sinónimo de traidor y aconsejándole silencio ya que puede "hay mucho que callar".
El enfretamiento entre Pipi Estrada y Alesandro Lequio es cada vez más fuerte. Tras decir que Pipi debería ser sinónimo de cornudo, el periodista ataca desde el plató de 'Sálvame' asegurando que "pesan más las traiciones que los cuernos" y sugería un sinónimo para el nombre del colaborador, "el de traidor". Así, acusaba a Alesandro de ser un traidor "especialista en traicionar a tus amigos con sus mujeres, a tus parejas.." pero le daba un consejo "cuando escuches la palabra 'tonto', no levantes la mano que, a veces, no es para ti".
Además, le acusaba de burlarse de la situación que está viviendo en estos momentos y se proponía hacer lo mismo, "podemos burlarnos de ti, por ejemplo, tú te separas de María Palacios y ella se va con otro italiano y tú te vas con la reportera... tú también llevas algo encima", le decía acordándose de la época en la que hacía entrevistas para la revista 'Qué me dices', en las que "en ciertas ocasiones donde la cmoida era escasa, la bebida abundante y después apetecía una buena siesta" y se atravía a dar nombres como el de "Silvia Fominaya". Así, aventuraba, "algún día contaré por qué dejaste de escribir".
Después de todos estos recuerdos, Pipi le ofrecía un "pacto de caballeros" en el que le proponía "si tú te callas, yo me callo, si me ofendes, te ofendo... si quieres guerra, la vas a tener" por ello, su último consejo fue "vamos a callarnos querido, que tienes mucho que callar".