Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Contra Alesandro Lequio

Pipi Estrada: "Vamos a callarnos querido, que tienes mucho que callar"

"Lequio es sinónimo de traidor"

"Pesan más las traiciones que los cuernos"

Lequio propuso que Pipi fuera sinónimo de cornudo y el periodista ataca desde Sálvame proponiendo que Lequio sea sinónimo de traidor y aconsejándole silencio ya que puede "hay mucho que callar".

El enfretamiento entre Pipi Estrada y Alesandro Lequio es cada vez más fuerte. Tras decir que Pipi debería ser sinónimo de cornudo, el periodista ataca desde el plató de 'Sálvame' asegurando que "pesan más las traiciones que los cuernos" y sugería un sinónimo para el nombre del colaborador, "el de traidor". Así, acusaba a Alesandro de ser un traidor "especialista en traicionar a tus amigos con sus mujeres, a tus parejas.." pero le daba un consejo "cuando escuches la palabra 'tonto', no levantes la mano que, a veces, no es para ti".

Además, le acusaba de burlarse de la situación que está viviendo en estos momentos y se proponía hacer lo mismo, "podemos burlarnos de ti, por ejemplo, tú te separas de María Palacios y ella se va con otro italiano y tú te vas con la reportera... tú también llevas algo encima", le decía acordándose de la época en la que hacía entrevistas para la revista 'Qué me dices', en las que "en ciertas ocasiones donde la cmoida era escasa, la bebida abundante y después apetecía una buena siesta" y se atravía a dar nombres como el de "Silvia Fominaya". Así, aventuraba, "algún día contaré por qué dejaste de escribir".

Después de todos estos recuerdos, Pipi le ofrecía un "pacto de caballeros" en el que le proponía " si tú te callas, yo me callo, si me ofendes, te ofendo... si quieres guerra, la vas a tener" por ello, su último consejo fue "vamos a callarnos querido, que tienes mucho que callar".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad