Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Vivo abrazado al aire"

Las palabras de PipiTELECINCO.ES
Tras asumir su ruptura con Míriam Sánchez, Pipi Estrada ha sido visto en una actitud muy cariñosa con Isabel Soto, una mujer a la que conocemos como ex pretendienta de Manuel en el programa 'Mujeres hombres y viceversa'. Sin embargo, el periodista asegura que sólo conoce a la mujer a nivel personal.
Los momentos duros de Pipi Estrada parecen haber pasado a un segundo plano. El periodista ha sido fotografiado junto a Isabel Soto, quien fuera pretendienta de uno de los cronistas de programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Pipi aseguraba vivir "abrazado al aire" pero, lo cierto es que se le ha visto en una actitud muy cariñosa con la ex pretendienta, quien también es amiga de Begoña Alonso por lo que acudió a las galas celebradas de 'Supervivientes' (en las que coincidiría con Pipi Estrada).
El periodista define a Isabel como una mujer "exhuberante, de piernas largas" y también añade cualidades como la inteligencia. Tras ver las imágenes de su escapada nocturna, Pipi aseguraba que "a nivel personal, es una mujer notable, pero a nivel sexual no lo he probado", con lo que pretendía acabar con los rumores.
El culebrón de la separación continúa
Sin embargo, no sólo hay rumores acerca de una nueva pareja, también siguen escribiéndose capítulos acerca su separación de Míriam Sánchez. Tras asumir la ruptura, Karmele Marchante saca a relucir el tema económico, al parecer, uno de los grandes escollos en el camino de la pareja. Sin embargo, Pipi atribuye el problema a que "lo mío es de los dos, y lo de Míriam, de Míriam", explicando así que su mujer no quería compartir sus bienes económicos.