Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nueva amiga del periodista

Pipi Estrada: "Vivo abrazado al aire"

"A nivel personal, es una mujer notable, pero a nivel sexual no lo he probado"

Tras asumir su ruptura con Míriam Sánchez, Pipi Estrada ha sido visto en una actitud muy cariñosa con Isabel Soto, una mujer a la que conocemos como ex pretendienta de Manuel en el programa 'Mujeres hombres y viceversa'. Sin embargo, el periodista asegura que sólo conoce a la mujer a nivel personal.
Las palabras de Pipi

Los momentos duros de Pipi Estrada parecen haber pasado a un segundo plano. El periodista ha sido fotografiado junto a Isabel Soto, quien fuera pretendienta de uno de los cronistas de programa ' Mujeres y hombres y viceversa'.

Pipi aseguraba vivir "abrazado al aire" pero, lo cierto es que se le ha visto en una actitud muy cariñosa con la ex pretendienta, quien también es amiga de Begoña Alonso por lo que acudió a las galas celebradas de 'Supervivientes' (en las que coincidiría con Pipi Estrada).

El periodista define a Isabel como una mujer "exhuberante, de piernas largas" y también añade cualidades como la inteligencia. Tras ver las imágenes de su escapada nocturna, Pipi aseguraba que "a nivel personal, es una mujer notable, pero a nivel sexual no lo he probado", con lo que pretendía acabar con los rumores.

El culebrón de la separación continúa

Sin embargo, no sólo hay rumores acerca de una nueva pareja, también siguen escribiéndose capítulos acerca su separación de Míriam Sánchez. Tras asumir la ruptura, Karmele Marchante saca a relucir el tema económico, al parecer, uno de los grandes escollos en el camino de la pareja. Sin embargo, Pipi atribuye el problema a que "lo mío es de los dos, y lo de Míriam, de Míriam", explicando así que su mujer no quería compartir sus bienes económicos.

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad