Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Pipi Estrada: "Yo he sido de 'bragueta alegre' pero nunca haría lo que ha hecho César Sampere"

En esta nueva edición de la Emisión Pirata de Sálvame hemos estado con Pipi Estrada que ha contado muchas más cosas sobre su ruptura con Miriam Sánchez y sobre la supuesta relación de ésta con César Sampere. Kiko Hernández, Belén Esteban, Lidia Lozano y Karmele Marchante también nos contarán todo aquello que solo se puede decir en nuestra Emisión Pirata.

Pipi Estrada

Pipi Estrada le ha comentado a Luis García Temprano que si Miriam Sánchez ha tenido alguna relación con César Sampere ha sido porque con todo lo que estaba pasando, ella estaba muy baja de moral y de defensas, y fue entonces cuando "Entró el virus Sampere en esta relación". Ha comentado que él no tiene nada en contra de César como deportista pero que como persona es lo peor, es más, ha reconocido que aunque "Yo he sido de bragueta alegre nunca haría lo que ha hecho César Sampere".

El periodista deportivo ha dicho que tiene muchos contactos en el equipo de rugby donde juega César y que tiene mucha información sobre el deportista que de momento prefiere callar. Aunque Pipi sigue rehacio a reconocer que su relación con Miriam se ha roto, si ha comentado como vivió el momento en el que Miriam se fue de casa con su niña. Según el periodista ese fue un momento de gran confusión, no distinguía bien realidad de ficción, y sintío algo así "Como si me arrancaran la piel o me sacaran las entrañas". También ha dicho que "He llorado mucho por mi hija", y ha confesado que le cuesta mucho no verla en casa pero que va a intentar afrontar esta situación con responsabilidad, tranquilidad y con serenidad.

Luis García Temparano le ha preguntado que fue lo último que le dijo a Miriam antes de que se fuera, Pipi le ha contestado que lo único que le dijo fue "Que teníamos que hablar del tema de la niña, porque debemos ser generosos y honestos por ella, se merece tener el amor de su madre y de su padre". Ha añadido que no cree que vayan a tener ningún problema por la custodia ya que para ellos lo primero es la niña y van a luchar por su felicidad más que por nada en el mundo, "Todavía no hay régimen de visitas, pero no va a haber ningún problema, porque no buscamos nuestro bien sino el de la niña. En esa generosidad nos vamos a encontrar".

Luis le ha dicho a Pipi que era mucho más divertido cuando estaba feliz y alegre, y que no se preocupara que con el tiempo todo pasaba, Pipi le ha contestado metafóricamente diciéndole que "¡A Noe le vas a hablar del diluvio! He tenido muchas tormentas en mi vida pero siempre escampa y sale el sol". También ha comentado que no le importa que lle llamen cornudo, "Peor sería que te acusaran de asesino o ladrón". Y ha añadido que "Está claro que yo también he vivido esa crisis y ahora estoy limpio, con lo cual,que cada uno barra su casa. Soy un gladiador y a mí me tienen que matar en la arena".

Antes de terminar la entrevista Luis García Temprano le ha dicho a Pipi que tenía un mensaje para él: "Me ha dicho César que dejes de llamarlo". El periodista deportivo ha sido rápido en su respuesta diciendo que " Yo solo lo llamé cuando surgió todo esto para que me lo aclarara, y luego le mandé el sms que mostró Kiko y ya no he vuelto a llamarle. Para mí este chico ha prescrito".

Pipi ha dicho que tras ver unas imágenes en las que salía su hija se ha puesto muy pensativo y melancólico. Entonces ha llamado a Miriam para poder hablar con su hija pero no ha podido porque tenía el teléfono apagado. "No  es pena ni victimismo, es que quiero a mi hija". En cuanto a la madre, Miriam, ha dicho que todavía la quiere, y que "La imagen que yo veo ahora de ella no es la que yo veía durante estos tres años".

Incluso ha dejado caer que ya está buscando por ahí alquien que llene el hueco que ha dejado Miriam en su corazón. Y ha dejado muy claro que "Cuando paso página, lo que hago es, directamente, leer otro libro".

Ha comentado que sus hijos lo apoyan y lo único que le han dicho es que quieren verlo bien, que no esté triste. "Mi hijo mayor me ha llamado para darme ánimos".

Belén Esteban

Aunque en este caso, al contrario que normalmente, Belén no ha hablado mucho, sí nos ha contado que está muy cansada porque ha estado haciendo muchas cosas, en concreto, una muy especial: "He ido a comprarle un regalo a mi marido por nuestro aniversario". Ha dicho también que está segura de sorprenderá a su chico y que se quedarán en Madrid celebrándolo. Sobre Pipi solo ha dicho que "Debe ser muy duro por lo que está pasando Pipi".

Ya más animada, y después de comerse un bocadillo de salchichón, ha comentado la llamada de Antonio Tejado, ha dicho que ese tema "Es muy complicado".

Lidia Lozano

Lidia ha dicho que todavía no habían hablado del tema de Miriam y Pipi porque el tema de Antonio Tejado y Chayo era, también, importante. "No discriminamos a Pipi, es que el tema de Antonio Tejado también tiene tela". Lidia ha querido dejar bien claro que no es amiga de Antonio, "Yo nunca me he tomado ni un café ni una cerveza con él, simplemente me llamó para decirme que le dijera a su suegra que no dijera más mentiras".

En cuanto a la actitud de Rosa Benito en el programa de ayer ha dicho que estaba muy mal, pero que eso no era motivo para decir las cosas que dijo. Y que seguramente hoy, "Yo creo que Rosa estará faltal después de las declaraciones de Antonio".

Además ha sentenciado sobre 'la cuñadísima' diciendo que "Si sobre Miriam y Pipi dijo que nadie debería meterse en una pareja, ella debería hacer lo mismo con su hija y Antonio".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad