Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi: "En el plató de Sálvame hay: un GH vago, una analfabeta, una garrapata de Jesulín, una placenta que habla y una borracha"

Pipi ha hablado, y nada bien, de sus ex compañeros de programa. Todo ha empezado con una pregunta del reportero de Sálvame sobre su asunto con Jimmy Jiménez Arnau; a la que Pipi ha contestado: "Eso está en manos de la justicia. A mi los jueces de plástico que están en el plató y que ya dictan sentencia me hacen mucha gracia. Porque al final el que tiene que juzgar esto es el juez de verdad".
El periodista deportivo ha calificado todo este asunto como: "una gran mentira de una pandilla de mentirosos. La pandilla de la basura". Se pregunta también por los intereses que puedan tener los miembros de esa "pequeña secta" y que les empuja a semejante defensa a ultranza. Cuando, según Pipi, luego "no son ni amigos, si entre ellos mismos se despotrican, se matan, se apuñalan".
Pero se reservaba lo mejor para el final. Esta es la lista de calificativos, no precisamente cariñosos, que ha dedicado a su ex compañeros: "Un plató que es el de mayor audiencia por la tarde, uno es un GH vago, una analfabeta, una garrapata de Jesulín de Ubrique, una placenta, que eso si que es un milagro, una placenta que habla y una borracha. Este grupo, son líderes. Este es el páis que tenemos".
Después del video, Kiko se ha lanzado presto a contestar. Ha comenzado pidiendo un aplauso para el reportero por aguantar el mal aliento de Pipi. Para después recordar al ex de Miriam Sánchez que la querella que puso contra Jimmy Jiménez Arnau ha sido desestimada, y ha finalizado diciendo: "Y la de Jimmy (la querella) sigue en marcha y estamos nosotros de testigos".
Por último ha sido Rosa Benito quién ha querido defenderse de los ataques: "Pipi cariño, yo seré analfabeta con H, pero te voy a decir una cosa, tú que eres una persona tan culta, estás solo. Pero solo en compañeros, solo en hijos, solo en todo, porque hasta las personas que llamaste para que declararan a tu favor te dejaron solo. Y con tanto que has estudiado, me das vergüenza porque no te quiere nadie. Y yo estoy ocupando un sitio que te gustaría tenerlo a ti". Rosa ha terminado su répilica llamando a Pipi: "'Marrurro" Desde la redacción desconocemos el significado de este insulto, pero la colaboradora ha parecido quedarse muy satisfecha.