Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

pipi explica lo ocurrido en el plató de sálvame

Pipi: "Lo que he hecho ha sido defenderme"

"Él se aranca, yo me arranco y hay un encontronazo"

"Tengo mi denuncia y voy a poner una querella"

"Mi certificado de penales está limpio, el de Jimmy está con 'overbooking"

"Hay una exageración enorme entre lo que sucedió y lo que se cuenta"

De "encontronazo". Así ha calificado Pipi Estrada, durante su turno para la réplica en 'Sálvame Deluxe', la pelea con Jimmy Giménez-Arnau. Pipi asegura que se estaba defendiendo en todo momento, niega ser el responsable de algunas de las lesiones de Jimmy, y tiene pruebas de que él también fue agredido.

Después de que Jimmy relatara en 'La Noria'  la furiosa paliza que recibió a manos de Pipi Estrada, éste acude ahora a Sálvame Deluxe con una versión de los hechos bien diferente: "Estabamos en un situacion normal y luego, diez minutos después, se produce esa situación de virulencia donde el efecto es mayor que la causa", y prosiguió " él se arranca, yo me arranco y hay un encontronazo".

En todo momento, Pipi se proclama el sujeto pasivo de la pelea: " Lo que he hecho ha sido defenderme...  Cuando Jimmy está ahí sujetado por una serie de personas y él dice 'te arranco la cabeza, te tiro los cuernos al suelo de una ostia' y él se zafa y es donde se rompe el tendón de Aquiles. Un tendón no se rompe de una patada... Yo jamás he querido pegar a un tío en el suelo, lo que pasa es que me lo encuentro", explica.

Las lesiones de Jimmy

Según su historia, Pipi no le rompió el tendón a Jimmy. Sin embargo, asegura que él sí tiene una "distensión de ligamentos" en la pierna resultante de una "llave de judo" que supuestamente le hizo su contrincante estando en el suelo.  Y como no hay mejor defensa que un buen ataque añadió " yo tambien tengo mi parte de lesiones, por tanto tengo mi denuncia y voy a poner una querella por infamia".

 

 

En un momento de ofuscación, Pipi se justificó alegando que Jimmy tiene un pasado violento: " mi certificado de penales está limpio, el de  Jimmy está con 'overbooking'".

Los colaboradores de Sálvame, testigos de lo ocurrido

Merecido o no, lo cierto es que Pipi se encontró con un auténtico pelotón de linchamiento. Los colaboradores del programa rebatieron enérgicamente su versión de los hechos; principalmente Kiko Hernández, que fue testigo de todo lo ocurrido y también "recibió su parte" durante la reyerta:  "sale Jimmy muy alterado y yo te pido un favor, 'apartate', y dices 'a mi me suda los cojones'... Jimmy te gasta una broma, cae en el suelo, hace una voltereta de judo y es en ese momento, cuando está a cuatro metros de ti,  das un salto y le pisas la cabeza".

Además, Kiko asegura que ha comprobado que el mensaje de texto que, supuestamente, Alessandro Lequio le mandó a Pipi y que fue el detonante de todo lo que ocurrió después, se lo mandó el propio Pipi con un programa informático. El comentarista deportivo lo niega todo y sostiene que " hay una exageración enorme entre lo que sucedió y lo que se cuenta".

Finalmente, Pipi hizo un llamamiento a la reconciliación: "Me gustaría que Jimmy tuviera un momento de reflexión y un momento de nobleza, como lo tengo yo, y que nos pudieramos fundir en un abrazo y esto que se dijo accidentalmente lo reconociera: 'mira Jimmy, los dos nos hemos comportado como gilipollas'".

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad