Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi: "Yo no soy violento"

Así están los implicados
Miriam Sánchez : Lo único que tengo que decir es que ahora mismo estoy tranquila, mi vida privada también. Ahora sólo me importa mi trabajo y mi hija. No me preguntes nada más porque ya está.
Pipi : Yo no soy violento. Eso es falso. Soy una persona que me conoce mucha gente y eso es falso.
¿Violencia?

Karmele : Miriam está mal. Lo está pasando mal, de una forma muy confusa, muy triste, son momentos de gran impacto para ella y yo lo que le deseo desde aquí es que alcancé la paz y este tranquila. Estaba muy preocupada por su trabajo
Lydia : Esta tarde me he encontrado a Pipi en maquillaje y me ha dicho que lo que Kiko dijo el otro día en el programa es totalmente falso. Que no pasa nada entre los dos, que hay crisis.
Kiko : A mi me ha llegado una información que Miriam esta viviendo la en la discoteca Buda.
Karmele : ¿Qué días?

Kiko : La noche del jueves y del sábado. Me han dicho que Pipi se ha hecho cargo de la niña todo este fin de semana.
Lydia : Me siento traicionada por Pipi. Ha ido por todo Telecinco poniendo a parir a Miriam Sánchez.
Karmele : ¿Qué credibilidad puede tener este señor- Pipi- que ha sacado la intimidad de su anterior pareja? Si eso ha hecho con Terelu , lo va a hacer con Miriam. Mira, este fin de semana el padre de Miriam y yo hemos intentado que Miriam fuera a los juzgados de la Plaza de Castilla. Yo misma puedo ir a los juzgados, pero Miriam con lo destrozada que está y la confusión que está viviendo en estos momentos no razona, simplemente esta derrumbada. Miriam y yo hemos mantenido múltiples conversaciones y Miriam ha estado en mi casa y en mi teléfono tengo una serie de llamadas y de cosas. ¿Cómo puede haber estado Miriam en el Buda, si el viernes habló estaba en casa de su padre?
Kiko : Perdona, pero Pipi ha estado con la niña todo el fin de semana.
Karmele : Perdona, pero la niña ha estado con Miriam porque la he visto yo.
Jimmy : Esta el rumor latiendo de que Pipi le ha levantado la mano a Miriam y que por tanto Miriam debía ir a un juzgado. Yo que conozco a Miriam, sé que ella habría ido a un juzgado. Creo que esta carga de violencia que se le da a Pipi no es cierta.
Infidelidades de Pipi
Kiko : El viernes entrevisté a María Lapiedra y me contó que mientras participada en 'Supervivientes' ella se lío con Pipi Estrada.

María Lapiedra : Pipi me llamó cuando me divorcié de Ramiro Lapiedra y me dijo de quedar como amigos. Quedamos y al final, me decía que si yo tenía mucho morbo y bueno, caí.
Karmele : A ti te conozco muy poco, pero es curioso que mientras estábamos en la isla y él le declara su amor a Miriam, estuviera contigo ¿Qué credibilidad tiene este señor que dice tantas mentiras??
María Lapiedra : Este 18 de marzo también repetimos, se vino a mi casa. Ella le llamaba y el pasaba.