Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popie ha vuelto pero... ¿Se ha operado?

El día del aniversario de 'Sálvame' nuestra querida Popie tuvo que pedir la baja por la fiebre que sufría. Tras superar una gripe "asesina" y una leve anemia, Karmele Marchante reaparecía espléndida en 'Sálvame' para ocupar su sitio habitual asegurando que, aunque quisieron que muriera en directo, no lo han conseguido sino que sigue viva y dispuesta a seguir cantando su tsunami.
Con un par de kilitos que le dan un aspecto mucho más saludable, un nuevo corte de pelo y una sonrisa inseparable de sus labios rojos, Karmele Marchante volvía a su silla en 'Sálvame' tras recuperarse primero de un largo período de convalecencia.  estas fueron las primeras palabras de nuestra querida Popie tras volver a su puesto en el programa. Jorge Javier Vázquez explicaba que hubo un momento durante el aniversario que pensaron que la perdían ya que Karmele tuvo que abandonar rápidamente el plató. "El día del programa 200 queríais que muriera en directo pero no lo conseguisteis",
Pero no lo consiguieron y el presentador quiso que adquiriera un compromiso: "Si la tienes que palmar, hazlo en directo", decía entre risas. Karmele explicó que primero tuvo que superar una gripe "asesina" tras la que los médicos detectaron una anemia que también tuvo que tratar. Pasada más de una semana, ha conseguido volver a pisar la calle y se declaraba eufórica por volver al trabajo. Popie
Sin embargo, nos advierte, sus meriendas serán ahora más radicales ya que tendrá que someterse a un "tratamiento de choque" para superar su anemia. Pero no nos dejará verlas, como así nos lo advertía: "No hay que confundir privacidad con una marca de preservativos. Es algo que me pertenece a mí misma", explicaba entre risas.
¿Se ha operado Karmele?
Karmele reaparece espléndida por lo que los rumores ya se han disparado: ¿Ha vuelto a operarse? Ella lo niega rotundamente asegurando que tan sólo se ha cortado el pelo, pero parece encantada de que la gente crea artificial lo que, en realidad, es suyo: "No me importa nada que digáis que me he operado, como si lo decís todos los días". Los rumores tienen su base y es que la última desaparición de Popie estuvo motivada por un algún que otro retoque estético, como decía Jorge Javier Vázquez: "Yo creo que te operas a ti misma en casa".
¿Qué es lo que ha echado de menos?
Karmele respondió a esta pregunta del colaborador con dos tópicos: "El calor del público, que es un tópico, el calor de esta gran familia, que es otro tópico" y con un comentario que repite mil veces en cada programa: "Y a los cañones de frío que casi me mataron...".