Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohiben la entrada en una discoteca a 'La Marquesa'

La ex concursante de GH se quejaba ante las cámaras de 'Sálvame'. La entrada le había sido prohibida y  ex concursante también de la última edición del concurso, explicaba el motivo: "Este es un sitio con glamour y no dejan entrar a cierta gente". Pero no era este el único motivo según Nagore, la ex concursante de Gran Hermano podría tener alguna deuda pendiente con el local: "Si no le dejan entrar, supuestamente, es porque debe aquí dinerito". Pero lo más importante es que Bea no es bien recibida: "No vengas aquí porque estoy yo y el resto y no quieren que estés aquí", le espetaba Nagore. Nagore,
No fue el único desencuentro para Bea. El polémico tema de la casa de citas en el que, según afirma, está implicado Pepe, su compañero de reality, también salió a relucir. La Marquesa se reafirma en sus declaraciones y asegura que Pepe no le demandará "porque lo que he dicho es verdad". Aseguraba haber quedado con el presunto socio de Pepe en este 'lupanar' pero cuando el chico llegó, ni tan si quiera bajó de la moto ante las cámaras, "dice que todo esto lo he preparado yo".
La fiesta de Ángel
Mientras esto sucedía en el exterior, en el interior Omar Suárez pudo entrevistar a los grandes hermanos allí presentes. Tatiana nos anunció que su portada en 'Interviú' llegará en mayo, Ángel cantaba, Amor nos presentaba a su novio...
Pero no fue todo y es que Omar se encontró con la Gran Hermana por excelencia, Mercedes Milá, que le dio una alegría. Asegura no estar enfadada con 'Sálvame': "Me enfadé con Kiko, lo hablé con él, lo aclaramos y punto", zanjaba la presentadora.