Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser la pareja de Kiko?

Kiko Hernández necesita ayuda para encontrar pareja, y desde 'Sálvame' le están echando una mano. Comienza la búsqueda de una pareja para el colaborador.
un año y cuatro meses sin tener relaciones sexuales
campaña a gran escala para buscarle pareja
Si crees que tu podrías ser su pareja ideal, la idónea para finiquitar esta época de sequía interior, no lo dudes y envianos un formulario de participación.
Ya sabes, si quieres un chico madrileño, medio guapo, chulo, con estudios y sensible no busques más, porque según la presentación que han hecho de Kiko durante el programa, es él. Kiko, que a principio no se ha tomado bien la propuesta del programa ha terminado rindiéndose, pero ha advertido: "No llameis porque estáis perdiendo el tiempo". Eso está por ver, de momento la iniciativa esta en marcha.